Comprar vuelos por WhatsApp o Facebook Messenger ya es posible gracias a un bot

Por Oriana Ianni |

Actualmente WhatsApp se posiciona como la aplicación líder en mensajería alrededor del mundo y Facebook Messenger no se queda atrás. En esta ocasión te contamos que ahora es posible comprar vuelos por medio de estas aplicaciones con la finalidad de facilitar la vida de muchos viajeros.    

Gracias al desarrollo de un bot ahora es posible comprar billetes de avión directamente desde WhatsApp y Facebook Messenger. Si te preguntas qué es un bot, se trata de un software que tiene como objetivo imitar el comportamiento humano por medio de la inteligencia artificial.


12 páginas para buscar vuelos más baratos

La gran noticia es que han desarrollado el primer bot en español que te permite la compra de boletos de avión mediante las aplicaciones de mensajería instantánea más famosas y es totalmente compatible con las versiones para PC y tablet. Se llama “corre y vuela”, presta un servicio gratuito, solo debes cancelar un cargo de gestión al precio final, tal como ocurre con las plataformas web que venden vuelos.

 Imagen - Comprar vuelos por WhatsApp o Facebook Messenger ya es posible gracias a un bot

Compra vuelos al instante

- Agrega corre y vuela a tus contactos.

- Escríbele la solicitud del vuelo que deseas.

- El bot te responderá con un pequeño formulario para introducir información del vuelo.

- Casi de manera instantánea chatbot te envía una respuesta automática con el enlace para comprar el billete.

- Corre y vuela te enviará los billetes que has solicitado.

- Si estas de acuerdo debes confirmar.

La startup española realiza exitosas transacciones comerciales de forma automática, en tan sólo un mes de su lanzamiento ha sido utilizada por más de 15.000 usuarios. El manejo de esta herramienta es tan práctico que con tan solo tres mensajes tendrás los boletos para viajar al destino que desees de forma segura.

Web: Corre y vuela


 ¡Cuidado! Vueling no regala billetes de avión a través de WhatsApp

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.