No compreis en appinformatica

No compreis en appinformatica

Notapor Alvaro A R » 25 Ene 2015, 20:26

El caso ya hace mucho tiempo de esto pero les informo de la mala sensacion como cliente que tuve y la sensacion de que me robaron en mi cara,ustedes juzguen como quieran.
Fui a esta tienda con toda la ilusion de comprarme un pc gaming solo la torre(700€)al final, vale al principio me lo vendieron muy bonito y todo muy bien, tuve que esperarme una o dos semanas a que tuvieran mi pc en la tienda, me llamaron y lo recogí, fui a casa lo conecte y instale un video juego que deberia de correr sin ningun problema y segun empiezo a jugar se me apaga solo, vale, reinstalo TODO no valla a ser que haya configurado algo mal o nose,no e sido muy manitas con el pc, sigue con el mismo fallo y llamo al dependiente y me dice que se lo acerque a la tienda y diciendome que se lo tendra que quedar otra semana, que esta lleno de curro,etc.. y yo le digo que vale, me llama a la semana para que valla a recogerlo y me dice que lo ha tenido dia y noche encendido con el juego corriendo y que no se le a apagado ninguna vez pero que lo ha mirado igualmente lo ha forzado y que va de maravilla, lo llevo a mi casa muy ilusionado y segun lo enciendo y pongo el juego reinicia solo denuevo, no puede ser... llamo al dependiente de nuevo y me dice que se lo tengo que enchufar directamente en el enchufe de la pared y no en un ladron de varios enchufes que le llega menos corriente y que seria por eso, lo hago y nada sigue con el mismo fallo, lo lleve a esa tienda otras 2 o 3 veces y los muy sirvenguenzas cobrandome las reparaciones de nose muy bien que piezas a (200€-300€), ha dia de hoy sigo con el mismo fallo en ese ordenador
Gracias por escuchar
Alvaro A R
Invitado

Re: No compreis en appinformatica

Notapor Alvaro A R » 25 Ene 2015, 20:28

Por cierto todo esto es resumiendo porque no quiero tampoco ponerles toda la ****** y que se aburran, prefiero que sea mas leve la lectura.
de nuevo gracias
Alvaro A R
Invitado

Notapor jugoplus » 25 Ene 2015, 21:11

A mi los cabrones, me robaron un procesador y me pusieron uno peor, siendo que pague la placa base y instalación
jugoplus
Participo
Participo

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Notapor amlapasion » 06 May 2015, 18:34

Por eso mismo, PCComponentes y/o Amazon y a montarse uno mismo el PC.

Saludos ;)
amlapasion
Participo
Participo

Karma Usuario: 1

Re: No compreis en appinformatica (no os enterais)

Notapor Azmun Knut » 24 Jun 2015, 12:15

No es Appinformatica, sino la tienda que os atendio la que os engañó. Las tiendas son franquicias, usan el nombre de Appinformatica pero son independientes.

Contactad con Appinformatica directamente y os ayudaran a encontrar una solucion.

E informaos antes de hablar sin tener ni idea. ;)
Azmun Knut
Invitado

Notapor Axel » 02 Sep 2015, 21:40

Yo desde que descubrí http://www.bit96.com/ no compro en otro sitio son 2 chavales muy amables y en portátiles y consolas no hay comparación con nadie mi msi gp70 me costo 40€ menos que en pccomponentes y con envio gratis lo pague y al dia siguiente lo tenia en casa
Axel
Participo
Participo

Notapor No volvere » 16 Sep 2016, 08:52

Aqui en el de Velilla de san Antonio,te suelen cobrar el doble de su precio.Gracias,no volvere mas
No volvere
Invitado

Notapor Answels » 07 Oct 2016, 21:56

No se puede generalizar al tratarse de una franquicia donde como ya se ha dicho las tiendas y el trato es diferente. Yo llevo mucho tiempo comprando en la de san jose en zaragoza y siempre se han portado genial. Me han aconsejado pensando en mis necesidades me han conseguido productos que no tenian en la web y me han dado un servicio impresionante.
La verdad es que lo que te paso es un timo y tendrias que reclamarlo. No es logico que te cobren siendo un producto cubierto por la garantia. Y te deberian de demostrar que si funciona perfectamente.
Espero lo hayas solucionado
Answels
Invitado

Notapor invitado » 13 Nov 2016, 23:23

Lo malo de las tiendas es que no suelen recomendar buen hardware o una solución lo más adecuada posible al usuario.
Incluso si lo utilizas sólo para internet y ofimatica recomiendan bastante mal.

@Answels A ver si algo de esto lo soluciona.

Intenta con otro cable de corriente de la torre nuevo y que la regleta no sea de las que alguno de los anchufes se apaga sólo y se suelen activar con mando a distancia.

Comprueba de cuenta potencia exige la gráfica que tenga la fuente de alimentación.

Mantén actualizado los driver de la gráfica

Para comprobar que no es culpa del sistema operativa te diría que probarás el ordenador con un cd live de una distribución linux, por ejemplo, Ubuntu.

Para comprobar el estado de la fuente ahí un tester en dx que te recomiendo, un saludo
invitado
Invitado

Notapor Violeta » 14 Dic 2016, 17:52

Hace un tiempo llevé mi ordenador a la tienda app informática "Leganés El Carrascal" (C/Holanda, 6) para que me hicieran una limpieza de los componentes internos y la experiencia no fue nada positiva. Os cuento.

Dejando al margen el hecho de que tardó casi una semana en devolvérmelo y la pasta que me cobró, he de decir, que la limpieza fue más que insuficiente. Mis expectativas de encontrármelo casi como nuevo al abrirlo se vinieron abajo enseguida, dado que dejó varios ventiladores sin limpiar, y los que supuestamente limpió, se encontraban en un estado parecido a cuando se lo llevé: SUCIOS. La fuente de alimentación también hasta arriba de polvo. Vamos, que le hizo un lavado de cara deprisa y corriendo.

Además, no tienen casi nada en stock y todo hay que encargarlo.

¿Conclusión? Sacar tiempo y mejor limpiarse el ordenador una misma.
¿Otra más? NO volver nunca más a app informática "Leganés El Carrascal".
Violeta
Invitado

Notapor diazma » 14 Dic 2016, 18:10

Violeta escribió:Hace un tiempo llevé mi ordenador a la tienda app informática "Leganés El Carrascal" (C/Holanda, 6) para que me hicieran una limpieza de los componentes internos y la experiencia no fue nada positiva. Os cuento.

Dejando al margen el hecho de que tardó casi una semana en devolvérmelo y la pasta que me cobró, he de decir, que la limpieza fue más que insuficiente. Mis expectativas de encontrármelo casi como nuevo al abrirlo se vinieron abajo enseguida, dado que dejó varios ventiladores sin limpiar, y los que supuestamente limpió, se encontraban en un estado parecido a cuando se lo llevé: SUCIOS. La fuente de alimentación también hasta arriba de polvo. Vamos, que le hizo un lavado de cara deprisa y corriendo.

Además, no tienen casi nada en stock y todo hay que encargarlo.

¿Conclusión? Sacar tiempo y mejor limpiarse el ordenador una misma.
¿Otra más? NO volver nunca más a app informática "Leganés El Carrascal".

La verdad es que hay algunos que dejan bastante que desear, yo conozco a cada uno que……tela, ahora también hay otros bastante apañaditos.

Un saludo
diazma
Residente
Residente

Karma Usuario: 139

Notapor egosum » 18 May 2017, 12:39

Efectivamente, no compréis en APP INFORMATICA Andújar.

Ponen muchos problemas a la hora de las garantías. De tal forma que no te dan explicación de por qué no cubre la garantía. Se saltan a la torera la Ley de Garantías, además del mal carácter y la poca vergüenza con la que tratan al cliente. Si por ellos fuera te tragas el artículo roto dentro del periodo legal (2 años).

Cuesta batallar con ellos, y en ningún momento te dan la razón. Cualquier otro establecimiento del ramo, o bien te devuelven el dinero y sin poner pegas te cambian el artículo.

En definitiva, poca profesionalidad, mal trato al cliente, artículos de mala calidad y muy "peseteros".
egosum
Invitado

Notapor Frustrada y Estafada » 28 May 2017, 09:16

No lleveis vuestro pc a reparar a la franquicia de app informatica en parla, en la avda de las americas. LLeve mi pc HP con su software original y una particion recovery, para q me lo dejaran de fábrica, y me formateron el pc, borrandome la particion recovery, y perdiendo toda posiblidad de dejarlo d fabrica. cuando me quejo, encima me dice que lo hace siempre, para que tengamos que seguir yendo a su tienda cuando nos pase algo. Dudo mucho que esta practica sea legal. Se cura en salud poniendo en la hoja d trabajo formatear. Si vais, cosa q no os recomiendo, comprobad bien en la hoja lo que os va a hacer en el ordenador. yo desde luego no volvere a pisar esa tienda nunca. Personas como luis son los que dan mal nombre a esta franquicia.
Frustrada y Estafada
Invitado

Notapor Rufus » 05 Dic 2017, 21:04

No compreis en Appinformática Parla Las Américas. El tal Luis es el ejemplo perfecto de llevar mal una franquicia. Es un agobiao y un mentiroso. No venden mas que productos defectuosos. Las reparaciones tardan mas que la obra de El Escorial. Me vendieron dos discos duros, uno de ellos defectuoso y el otro me daba problemas, lo llevé a que me lo viera y me dijo que estaba quemado. Lo llevo a otra tienda y ahora mismo tengo instalado el Windows 10. No quiso darme la hoja de reclamaciones. Si está tan agobiado con el trabajo o que contrate a alguien o que se meta a pastor de cabras, que le iría mejor. Típico caso de tienda trampa. No vuelvo aunque me pongan una pistola en la sien.
Rufus
Participo
Participo

Notapor Pedro López Díaz » 11 Dic 2017, 15:11

Corroboro lo dicho anteriormente. Llevé hace tiempo mi ordenador a reparar a App Informática Parla las Américas y me tardó como un mes en arreglármelo. Encima la placa base que me puso se estropeó a los cinco meses y por haber cambiado de ciudad no pude llevárselo de nuevo.
Pedro López Díaz
Invitado

Volver a Consejos para nuevo PC o componentes