Conoce los conciertos cercanos de tu banda favorita gracias a Spotify

Por José López |

Spotify es sin duda la app de música más usada, esto es así entre otras cosas por la cantidad de servicios que ofrece. Pues bien, con una nueva función puedes conocer los conciertos cercanos de tu banda favorita gracias a Spotify.

Es muy sencillo y fácil de encontrar, bastara con que sigas estos tres sencillos pasos:

  1. Para el primer paso nos tenemos que meter en nuestra aplicación Spotify y desplegar el menú situado en la parte izquierda superior (tres lineas).
  2. Posteriormente, podremos elegir entre inicio, explorar, running, radio y tu biblioteca. Pues bien presionamos sobre "explorar".

Amazon Music Unlimited, el rival de Spotify, llega a España

  1. Deslizando brevemente hacia arriba encontramos "conciertos". Desde esta opción entraremos ya a elegir la ubicación para ver conciertos en la zona. En la versión PC los pasos son los mismos y también podemos buscar nuestro grupo favorito en concreto y sus próximos conciertos.

Imagen - Conoce los conciertos cercanos de tu banda favorita gracias a Spotify

Igual que la aplicación nos sugiere canciones, la función “Conciertos” se basará en los datos de lo que escucha cada usuario, actualizando esta sección según evolucionen nuestros gustos musicales.

Si bien es cierto que Spotify ya nos recomienda conciertos cerca de nuestra ubicación, ahora con esta nueva función otorgada por Songkick, podremos disfrutar de nuevos grupos y artistas. Esta colaboración es debida a que esta empresa de música en streaming se encarga muchas veces de dichos eventos.

Spotify se hace fuerte como la aplicación mas utilizada para escuchar música, entre otras cosas por la gran variedad de artistas, canciones, podcasts, etc. Además de conocer los conciertos cercanos de tu banda favorita gracias a Spotify, habrá otra función pronto que hará posible controlarla desde el coche de forma más segura en su afán de seguir mejorando y ser la mejor app musical

Setbeat, el clon de Spotify con las funciones Premium gratis

¿Spotify es la opción elegida por ti para escuchar música? ¿Qué otras aplicaciones utilizas o conoces?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.