Consigue reembolsos gratis con tus compras con PayPal

Por Redacción |

Desde 2017 existe una manera de ganar dinero extra y es que se puede conseguir reembolsos gratis con tus compras con PayPal. Se trata de un nuevo programa llamado PayPal Advantage que ofrece reembolsos gratis del 1% a los clientes registrados.

El Programa PayPal Advantage ofrece estos reembolsos gratis para los clientes registrados que realicen compras internacionales y elijan PayPal para procesar la conversión de moneda.

5 supermercados en los que pagar con PayPal

Pasos para ganar reembolsos gratis con PayPal

  1. En primer lugar, cuando realices una compra en páginas web internacionales debes seleccionar PayPal como método de pago e ingresa tu correo y contraseña.
  2. Una vez que estés haciendo una revisión del proceso de compra, selecciona la opción de opciones de tipo de cambio.
  3. Seguidamente debes escoger la primera opción que indica utilizar el proceso de conversión de divisa de PayPal y pulsa Aceptar.
  4. En ese momento el monto de la compra realizada se mostrará en tu moneda local, debes verificarlo y pulsar continuar, de esta manera ya estás asegurando tus reembolsos gratis con PayPal del 1%.

Imagen - Consigue reembolsos gratis con tus compras con PayPal

En el momento que hayas realizado el registro en el programa PayPal Advantage y hayas cumplido una primera vez con todos los pasos antes mencionados, el servicio de pago electrónico se ocupará de realizar la conversión cada vez que hagas una compra internacional y esto automáticamente se convertirá en reembolsos gratis del 1%.

Money Pool de PayPal, reúne dinero para compartir gastos con familiares y amigos

El proceso para ganar reembolsos gratis con PayPal comienza con un registro en el programa Advantage, pero la mala noticia es que solamente se accede a él por medio de una invitación de correo electrónico de PayPal o bien cuando se te presente un banner promocional y en ese momento lo pulsas.

Una vez que ingreses a la invitación pulsa Registrar en la parte superior de la pantalla y desde el día siguiente al registro comenzarás a recibir los reembolos gratis del 1% con PayPal.

    Noticias recientes
  1. TP-Link Archer C5400X y Deco M6, los nuevos routers para gaming y redes mesh
  2. FRITZ!Box 7583 y 6591 Cable, los nuevos routers avanzados llegarán en el MWC 2018
  3. uTorrent tiene un fallo por el que pueden controlar tu ordenador
  4. Archos Hello, el altavoz inteligente con Google Assistant y pantalla integrada

Imagen - Consigue reembolsos gratis con tus compras con PayPal

Sabrás el momento en el que te fue abonada en tu cuenta PayPal los reembolsos gratis del 1% cuando recibas un correo electrónico notificando el mismo y su acreditación. Estos reembolsos gratis serán procesados y pagados en su cuenta de PayPal en dólares estadounidenses.

Por ahora la duración de PayPal Advantage que ofrece reembolsos gratis con tus compras tiene una duración hasta el 31 de diciembre de 2018 y en caso de haberse registrado durante el año 2017, comenzará a ganar reembolsos desde el 1 de Enero de 2018.

¿Qué es el Seguro de cancelación de viajes de PayPal?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.