Consigue Windows 10 gratis si tienes Windows 7

Por Jonay Estévez |

Hoy en día todavía hay mucha gente que no se ha pasado a Windows 10, aunque deberías saber que aún se puede conseguir Windows 10 gratis si tienes Windows 7 si no quieres pagar por el sistema operativo y de manera totalmente legal.

Cuando Windows 10 se lanzó oficialmente allá por el año 2015, dio la posibilidad a todos los usuarios de Windows 7, Windows 8 y 8.1 de actualizar de manera gratuita a esta nueva versión, lo que suponía una gran noticia.

Ese plazo para conseguir Windows 10 se mantuvo abierto durante un año, aunque muchos optaron por quedarse como estaban. Aunque ese plazo finalizó, todavía existe una forma legal de obtener Windows 10 gratuitamente si vienes desde Windows 7 o versiones posteriores.

Imagen - Consigue Windows 10 gratis si tienes Windows 7

Usuarios con necesidades especiales

Hay una excepción en la cual se puede conseguir actualizar a Windows 10 desde versiones anteriores de manera gratuita, y lo mejor de todo, completamente legal. Este procedimiento todavía sigue funcionando 1 año después de esa expiración del plazo de actualización gratuita.

Ese caso es el de usuarios con problemas específicos que necesitan de la activación de tecnologías de asistencia, o más conocida como funciones de accesibilidad entre los que se encuentra el cambio de color de Windows, texto con voz alta, etc.

Aunque no te encuentres en esa situación, puedes actualizar con esta versión de Windows 10 distinta a las demás por lo que te contamos, aunque eso no es un problema porque una vez que actualices puedes desactivar esas funcionalidades sin problemas.

Imagen - Consigue Windows 10 gratis si tienes Windows 7

Podrás tener Windows 10 Creators Update, la nueva versión que fue lanzada recientemente, tan solo entrando en el enlace que verás abajo y actualizando tu Windows 7, 8 u 8.1.

    Noticias recientes
  1. Nokia 8 Sirocco y Nokia 7 Plus, los nuevos smartphones presentados en el MWC 2018
  2. Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus son oficiales: características, precio y disponibilidad
  3. Aura, el asistente de voz de Movistar con integración en Google Assistant y Cortana
  4. ZTE Tempo Go, un teléfono de gama baja con Android Go

Eso sí, recuerda además tener una licencia válida de estos sistemas para que tu Windows 10 sea completamente legal, de lo contrario seguirás teniendo una copia no activada, aunque hayas actualizado a la versión más nueva de Windows.

De momento Microsoft tiene abierta esta posibilidad de conseguir Windows 10 gratis si tienes Windows 7 u otra de las versiones mencionadas, por lo que puedes pasarte en cualquier momento y tener actualizado tu sistema operativo.

Descarga ya la ISO de Windows 10 Fall Creators Update

Web: Windows 10

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.