"Cuando terminas de bañarte, ¿qué es lo primero que secas?", el nuevo viral de Instagram

Por Jonay Estévez |

En las últimas semanas estamos viendo nuevo contenido cuanto menos curioso en las historias de Instagram, los acertijos o adivinanzas. El viral de Instagram es el siguiente: "Cuando terminas de bañarte, ¿qué es lo primero que te secas?".

Por alguna razón son cada vez más los usuarios que suben este tipo de contenido a las Instagram Stories, de manera que cualquier usuario participar en este reto y pueda resolver el acertijo, en este caso uno nuevo que está empezando a circular en los últimos días.

¿Curioso este viral no? Pues no es el único puesto que ya hemos conocido varios similares que persiguen el mismo objetivo, alguno de ellos relacionados con velas, expandirse por Instagram mientras el usuario que es etiquetado en la historia no lo resuelva ya que de eso trata y tiene que seguir subiéndolo a su perfil.

Imagen - "Cuando terminas de bañarte, ¿qué es lo primero que secas?", el nuevo viral de Instagram

¿Cuál es la respuesta correcta?

Este acertijo de Instagram dice lo siguiente: “Cuando terminas de bañarte y coges la toalla, ¿qué es lo primero que te secas? Respondí mal al idiota de…". A pesar de lo que se pueda pensar en un primer momento es bastante sencillo.

Cuidado con la estafa de "cómo los españoles obtienen el iPhone X por 1 euro" en Instagram

No son las manos lo primero que te secas justo después de bañarte, sino el agua, esa es la respuesta correcta del viral. Muchas otras personas mencionan partes del cuerpo, pero la realidad es bien distinta y por otra parte lógica, te secas el propio agua después de bañarte.

Imagen - "Cuando terminas de bañarte, ¿qué es lo primero que secas?", el nuevo viral de Instagram

    Noticias recientes
  1. Nokia 8 Sirocco y Nokia 7 Plus, los nuevos smartphones presentados en el MWC 2018
  2. Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus son oficiales: características, precio y disponibilidad
  3. Aura, el asistente de voz de Movistar con integración en Google Assistant y Cortana
  4. ZTE Tempo Go, un teléfono de gama baja con Android Go

Es otro acertijo más como el de la mamá de Jimmy o el último conocido de una operación matemática ; por lo general todos se ven en fondo negro en una Instagram Stories y hay algún usuario mencionado para que lo responda.

¿Te ha tocado responderlo? Pues ya sabes cuál es la respuesta del nuevo viral de Instagram, ya conoces que lo primero que te secas al terminar de bañarte es el agua y no otra cosa, como las manos y otra parte del cuerpo.

¿Instagram me notifica si hago una captura en Stories?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • Por Jherico |
    la mano el agua no xq no es parte tuya, si fueran lagrimas si pero el agua de la ducha es ajeno a ti