¿Cuánta RAM tiene el iPhone X?

Por Redacción |

Apple se empeña en esconder detalles sobre las especificaciones técnicas de sus smartphone, algo que es absurdo frente al resto de los fabricantes que sin medias tintas dejan saber lo que tienes sus terminales por dentro y por fuera, ese halo de misterio realmente termina siendo un impacto negativo y en esta oportunidad volvemos a una pregunta que ya es lugar común ¿Cuánta RAM tiene el iPhone X?

Aunque no tienen el objetivo de divulgar oficialmente estos detalles, el Centro de Certificación de Equipo Tecnológico de Telecomunicaciones (TENAA), un organismo oficial chino, se convierte en un paso obligatorio de fichas técnicas que son de dominio público y finalmente lo sabemos: el iPhone X tiene 3GB de RAM, no 2,5GB o 4GB como señalaron muchas filtraciones o rumores.

iPhone X tendrá 3 sucesores en 2018

La memoria RAM del iPhone X y su utilidad

Algo que Apple sí ha demostrado es que sabe manejar y administrar muy bien sus recursos en materia de hardware, es realmente complejo que uno de estos terminales se cuelgue o presente problemas de rendimiento serios, sin embargo en esta ocasión se presentan retos aún mayores para el iPhone X y requiere de más apoyo, razón por la que se han añadido 3GB de memoria RAM.

iPhone X por dentro: diseño con 2 baterías y fácil de reparar

Desde las apps de realidad aumentada, pasando por el nuevo Face ID y la necesidad de que tenga una respuesta rápida, incluso para el manejo inteligente de su doble cámara trasera requerimos que el móvil tenga buenos reflejos y por ello le van muy bien los 3GB de RAM que posee.

Imagen - ¿Cuánta RAM tiene el iPhone X?

Durante la review realizada al iPhone X pudimos constatar que este dispositivo tiene un rendimiento de primera línea, no tiene nada que envidiar al Galaxy Note 8 que posee el doble de RAM, pero en términos efectivos ambos consiguen la misma capacidad de respuesta.

Un terminal gama alta que se le puede acercar en este aspecto es el Huawei Mate 10, un dispositivo que aunque posee 1GB más de RAM es uno de los más inteligentes del mercado en el mundo Android y es el competidor directo de este nuevo móvil, al menos es lo que señala su fabricante.

En concreto, si te preguntabas cuánta RAM tiene el iPhone X, en El Grupo Informático te lo revelamos: son 3GB.

Oferta: iPhone 6 por 319 euros y MacBook Air por 879 euros con motivo del Black Friday

Vía: MacRumors

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.