¿Cuánto y cómo utilizas tu smartphone? Descúbrelo con QualityTime

Por Miguel Regueira |

¿Pasamos demasiado tiempo con nuestros smartphones? En el 90% de los casos, debemos reconocer que sí. Y es que dedicamos horas a mirar cosas que, al final, no son importantes ni productivas. Ahora, si quieres saber cuándo y cómo utilizas tu smartphone, lo puedes descubrir con QualityTime, una app muy interesante que controlará lo que hagamos con el móvil a lo largo del día. ¡Los resultados pueden ser escalofriantes!

Ya hemos visto que los españoles estamos obsesionados con WhasApp. Así que QualityTime lleva un control de todo lo que hacemos en el móvil: cuánto tiempo pasamos con él, cuántas veces desbloqueamos la pantalla, lo que le dedicamos a cada app... Y luego genera detallados informes diarios, semanales y mensuales de nuestra actividad. Incluso podemos establecer alertas si nos pasamos de ciertos límites (globales o dentro de una app) y, en casos extremos, bloquear el móvil por un tiempo. Desde luego, una aplicación completa.

Imagen - ¿Cuánto y cómo utilizas tu smartphone? Descúbrelo con QualityTime

Si te interesa esta app, la puedes descargar gratis desde Google Play, la tienda oficial de Android. Además, no ofrece compras integradas. Sin duda, un recurso útil para aquellos más adictos a los smartphones. Este es el enlace correspondiente para instalar la app en móviles y tablets:

Descargar QualityTime para Android

descarga

La verdad, es interesante saber cuánto y cómo utilizamos el smartphone, y QualityTime permite descubrirlo. Desde luego, más de uno se va a llevar las manos a la cabeza al descubrir los resultados. Así que no es mala idea poner un límite, e intentar ser responsables y cumplirlo a rajatabla, porque va a ser bueno para nuestra vida social y rendimiento laboral.

¿Qué opinas de este tema? ¿Es Quality Time lo que necesitas para controlar el uso de tu smartphone, o eres capaz de hacerlo por ti mismo?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.