cuenta de correo eliminada no da error de servidor?

cuenta de correo eliminada no da error de servidor?

Notapor prk » 04 Dic 2017, 21:12

Holaa, agradezco ayuda sobre este tema:
Dejé de trabajar para una empresa y se supone que eliminaron mi cuenta de correo electrónico personal con el dominio de esa empresa. Yo de hecho dejé de poder acceder al Inbox, entendí que porque se había eliminado. Unos meses después he probado a escribir a dicha cuenta y no me da mensaje de error. Si escribo a otra cuenta inventada con ese mismo dominio sí da mensaje de error (error 550 "mailbox unavailable").
Me he quejado a la empresa y me insisten en que el correo se eliminó y dicen que "el sistema debe estar guardando el alias un tiempo" ¿? ¿Tiene esto sentido?
Si eliminaron mi cuenta y no existe Inbox asociado, ¿cómo es posible que no me llegue mensaje de error al escribir a esa cuenta? Me preocupa que no haya sido eliminada y esté accediendo otra persona, o que la hayan redireccionado.
Agradezco mucho si alguien me confirma si existe alguna otra opción (aparte de que no haya sido eliminada o que haya sido redireccionada) por la que no dan mensaje de error los correos enviados a una cuenta que se supone que no existe.
prk
Participo
Participo

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Re: cuenta de correo eliminada no da error de servidor?

Notapor adri1992 » 11 Dic 2017, 23:31

Muy buenas,

desconozco como lo tendrán montado, pero vaya, es muy raro... Si la cuenta se elimina, se elimina. Tu cuenta, a mi entender, debería haber desaparecido, y por tanto te debería dar error al enviarle un correo.
adri1992
Admin del Foro
Admin del Foro

Karma Usuario: 75

Notapor prk » 13 Dic 2017, 17:45

gracias adri1992, eso es lo que yo pienso.
Para mi hay dos opciones:
- no la han eliminado y simplemente cambiaron las credenciales de acceso
- la han eliminado, pero han dejado la dirección redireccionada al Inbox de otra cuenta.
Antes de contactarles para quejarme, me gustaría saber si podría existir alguna razón más de por qué no da mensaje de error al escribir a esa cuenta.
¿Sabes si hay algún otro foro más específico donde haya más posibilidades de que alguien sepa decirme algo?
prk
Participo
Participo

Notapor prk » 20 Dic 2017, 17:46

adri1992 escribió:Muy buenas,

desconozco como lo tendrán montado, pero vaya, es muy raro... Si la cuenta se elimina, se elimina. Tu cuenta, a mi entender, debería haber desaparecido, y por tanto te debería dar error al enviarle un correo.

gracias adri1992, eso es lo que yo pienso.
Para mi hay dos opciones:
- no la han eliminado y simplemente cambiaron las credenciales de acceso
- la han eliminado, pero han dejado la dirección redireccionada al Inbox de otra cuenta.
Antes de contactarles para quejarme, me gustaría saber si podría existir alguna razón más de por qué no da mensaje de error al escribir a esa cuenta.
¿Sabes si hay algún otro foro más específico donde haya más posibilidades de que alguien sepa decirme algo?
prk
Participo
Participo

Notapor top27 » 18 Ene 2018, 14:12

esto si que es un error raro... la verdad nunca habia visto uno asi...
top27
Participo
Participo

Volver a Otros