Cuidado con el bono de H&M que circula por WhatsApp

Por Jonay Estévez |

WhatsApp es habitualmente una de las plataformas más usadas para propagar cualquier tipo de bulo y no hay más que ver cómo últimamente os hemos hablado mucho de ellos. Acaba de aparece uno nuevo en el que está circulando un bono de H&M falso.

Como ya puedes estar intuyendo, obviamente se trata de una estafa en toda regla para intentar sacarle los datos a quien caiga en la trampa. H&M es una conocida tienda ropa y por tanto mucha gente puede estar expuesta a este tipo de estafa, sobre todo si se regala dinero.

Un falso bono con dinero

En mensaje en cuestión informa al usuario que lo recibe que “H&M está celebrado su aniversario y está regalando un bono de 100€”. Al parecer existe una cantidad limitada de ellos, con lo que invitan de alguna manera al usuario a pinchar en el enlace para obtenerlo antes de que se acaben.

¡Cuidado! Difunden estafas de Zara y H&M por WhatsApp

Para dar más credibilidad al asunto, esa cadena avisa al usuario de que la persona ya se ha hecho con el suyo y por lo tanto anima a otros usuarios a obtener su bono de 100€. Como ya comentamos, ese bono es falso y no existe absolutamente nada.

Imagen - Cuidado con el bono de H&M que circula por WhatsApp

Si te da por entrar en el enlace, verás como empezarás a realizar una encuesta en la que se te preguntarán una serie de datos relacionados con H&M. Lo mejor que puedes hacer es ignorarla y evitar entrar en la página web.

Imagen - Cuidado con el bono de H&M que circula por WhatsApp

    Noticias recientes
  1. 5 móviles para usar WhatsApp
  2. Lowi subirá los GB de todas sus tarifas a partir de marzo
  3. Huawei Enjoy 8, conoce sus especificaciones
  4. Street Fighter IV Champion Edition ya disponible en Android

Por tanto, si te encuentras con este mensaje o cualquier otro similar debes ignorarlos puesto que estas cadenas de tiendas no suelen ofrecer ningún tipo de bono a la gente.

¿Te ha llegado últimamente algún mensaje de este tipo?

Una cadena de WhatsApp alerta de un virus en un vídeo llamado "el baile de Rita Barbera"

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.