Cuidado con el bulo del "golpe del perfume" que circula en WhatsApp

Por Manuel Ramírez |

Hay que estar atento ante algunos bulos que surgen en WhatsApp como el que ronda ahora con el "golpe del perfume". Un bulo que explica como una amiga de una chica la durmieron en el baño de Cinepolis y le robaron todo para que no se acordara de nada.

Estamos ante ese tipo de mensajes en los que se pone el grito en el cielo sobre alguna cuestión en concreto y que busca la alarma de aquel que lo recibe en su app de chat favorita. No es la primera vez ni la última que van a pasar por aquí este tipo de bulos; son unos cuantos los que tenemos por nuestras líneas.

La narración llega a decir, que incluso la que escribe fue abordada por dos hombres que le preguntaron cual era el tipo de perfume que usaba. Una forma de hacer más personal si cabe la historia para que empecemos a imaginarnos que podría pasarnos a nosotros.

Imagen - Cuidado con el bulo del "golpe del perfume" que circula en WhatsApp

Ya con el efecto del susto en la persona que lee este mensaje en WhatsApp, le avisa de que si no hubiera leído este mensaje, habría caído en la fatal trampa. Una forma sutil de que cualquier persona que no conozca el motivo de este tipo de bulos, lo comparta de forma inmediata entre sus contactos y empiece a expandirse como la espuma.

Imagen - Cuidado con el bulo del "golpe del perfume" que circula en WhatsApp

Finalmente acaba con el nombre de lo que no es un perfume sino AXTER, y comienzan con aquello de que copies el mensaje, lo envíes a tus amistades y que lo envíes a todas las mujeres que puedas.

Una cadena de mensajes que buscan el susto y la inocencia de muchos y muchas para que llegue a toda la mayor cantidad de gente posible. Si encuentras que algún contacto ha compartido el bulo del perfume de WhatsApp, avísale de lo que es en realidad para que se pare de compartir este tipo de contenido.

WhatsApp llevará las fotos de perfil a los servidores de Facebook

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.