No me deja formatear

No me deja formatear

Notapor leire2002 » 22 Oct 2017, 16:32

Hola!
AYUDA por favor! He formateado varias veces mi portatil sin problema pero esta vez no me deja, no se si tendra algo que ver el hecho de que hice particiones para 2 usuarios con distinto idioma. El caso es que se carga el CD de Windows 7 hasta un punto y luego no sigue, esto es lo que dice:

"El programa de instalacion no encontro ninguna unidad de disco instalada en su equipo. El programa de instalacion no puede continuar. Para salir, presione F3".

Como puedo formatear entonces? Es que el portatil funciona, la BIOS lo reconoce, el diagnostico de problemas del arranque no detecta ningun problema en el disco duro... no se que hacer!
Muchas gracias.
leire2002
Participo
Participo

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Re: No me deja formatear

Notapor adri1992 » 25 Oct 2017, 23:39

Muy buenas,

ese error lo había escuchado de Windows XP por los problemas que existían con los controladores SATA, pero de Windows 7 nunca =(

¿Has llegado a probar con algún otro DVD de Windows 7? Por si estuviera la imagen del disco dañada por cualquier motivo.
adri1992
Admin del Foro
Admin del Foro

Karma Usuario: 72

Notapor leire2002 » 05 Nov 2017, 18:27

Hola! Perdon por la confusion!! No era Windows 7 lo que estaba instalando sino XP, asi que he probado con 2 discos diferentes del W.7 pero desgraciadamente me da otra vez error por causas distintas. No puedo adjuntar foto. Dice asi el mensaje:
"No se encontro ningun controlador de dispositivo. Asegurese de que el medio contenga los controladores correctos y despues haga clic en aceptar."

Gracias por todo. Saludos.
leire2002
Participo
Participo

Karma Usuario: 0

Notapor Nieves88 » 11 Nov 2017, 16:55

Hola tengo un problema con un disco duro externo que utilizo para grabar con la television y es que ahora cuando quiero ver lo grabado o grabar me dice que no hay nada grabado y que no hay ningun elemento conectado, las fotos si se ven el problema es con los videos. Lo he probado en el ordenador y si funciona pero mi ordenador no va muy bien y me dice que tengo que instalar un programa determinado para poder ver lo grabado. Agradeceria una solucion o algun sitio en el que me puedan ayudar
Nieves88
Invitado

Volver a Foro Windows