Descarga Datally, la app para controlar y ahorrar datos de Google

Por Redacción |

Si siempre te quejas de que tu tarifa de datos no te llega a fin de mes, seguro te interesará descargar Datally, la app para controlar y ahorrar datos de Google.

La app Datally es un desarrollo propio de Google y te ayuda a comprender, controlar y guardar información sobre los datos, permitiendo que puedas hacer más con la cantidad de megas que te ofrece tu tarifa móvil. También te pudiera interesar nuestra guía para ahorrar datos en Android si no quieres descargar esta app.

YouTube para Android te permitirá ahorrar datos activando una opción

Ahorrando datos con Datally

Con Datally podrás comprender el uso de tus datos, como cantidad consumida por hora, por día, por semana o mensualmente; así como también recibirás las recomendaciones de Google para conseguir rendirlos aún más.

Así también, activando la burbuja de Ahorro de datos de Datally bloqueará el consumo en segundo plano y también realizará un seguimiento en tiempo real de cada app y su consumo, teniendo información precisa del consumo en cada momento. También es posible bloquear el consumo de datos de una app si se ha salido de control.

También te ayudará en administrar tus datos, con esta app podrás saber si te encuentras cerca de una red WiFi pública y te ayudará a conectarte, de esta manera disminuirá el consumo de los datos móviles propios. Al terminar el uso de esta red pública es importante calificarla para referencia de otros usuarios.

Los 5 móviles libres con los que exprimir tu tarifa de datos

La app Datally estuvo en fase beta durante tres meses en Filipinas y estas pruebas lograron determinar que los usuarios lograron ahorrar hasta el 30 por ciento de su consumo de datos móviles y tras ese período, ya está disponible en Google Play Store de manera global para su descarga en móviles Android a partir de la versión 5.0 Lollipop o posteriores.

Si tienes una tarifa móvil limitada entonces descarga Datally, la app para controlar y ahorrar datos de Google.

  1. Descargar Datally desde Google Play Store

descarga

Tuenti lanza su tarifa FAV y aumenta gigas en las actuales

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.