Descarga Fight List para Android o iPhone, el "Scattergories" de moda

Por Manuel Ramírez |

Si lo tuyo son los juegos de mesa, ya puedes descargar Fight List tanto para Android como para iPhone; el que podría decirse como el "Scattergories" de moda. Una categoría de juegos en la que cada vez vemos novedades interesantes como este y otros tantos.

Tampoco podemos olvidarnos de los juegos de carta que nos permiten jugar de forma relajada. Lo mismo que ocurre con Fight List, un título que se basa en Scattergories, ese juego de mesa que llegó para unirse a los Trivial Pursuit, Pictionary ( disponible también en móviles ) y más, y que sirven para jugar en familia en épocas tan especiales como las Navidades.

Un juego que se basa en adivinar el mayor número de palabras sobre un tema determinado antes que el contrario. Esto significa que podrás jugar contra cualquiera de los amigos que tengas en Facebook o todos aquellos que estén buscando un contrincante aleatorio como puedes ser tu mismo.

Imagen - Descarga Fight List para Android o iPhone, el "Scattergories" de moda

Fight Fight se sirve de poder jugar y hablar con amigos, ver la clasificación de los mismos y la opción de añadir tu foto en el perfil para personalizar tus partidas de una forma más animada. Después de todo esto, nada más que te quedará echar unas partidas divertidas en las que demuestres tus conocimientos por todo tipo de temas.

Imagen - Descarga Fight List para Android o iPhone, el "Scattergories" de moda

Son un total de 1.000 temas los que te esperan para poder llegar a ser el número uno del mundo o ser el que más sabe de tus amigos. Una app que está atiborrada de anuncios por todas partes y que tiene algún bug que otro, como ocurre con el Galaxy S8 en el que el sonido provoca chirridos.

Por lo demás, Fight List es un juego que puedes descargar en Android e iOS y que se basa en el Scattergories para que puedas volver a recordar esas partidas que te echabas hace años con amigos y familiares.

Descarga South Park: Phone Destroyer, un juego de cartas para rivalizar con Clash Royale

- Descarga Fight List para Android:

descarga

- Descarga Fight Liste en iOS:

descarga

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.