Descarga ya LibreOffice 6.0 gratis

Por Redacción |

Si te interesa el software libre y no quieres pagar por algo que puedes hacer con un programa de código abierto entonces descarga ya LibreOffice 6.0 gratis, la misma suite de ofimática alternativa de Microsoft, que ha liberado una nueva versión que viene con varias novedades para los usuarios.

En LibreOffice 6.0 encontrarás un procesador de textos, unas hojas de cálculo y una herramienta de creación de diapositivas; herramientas ideales para sustituir una licencia de Microsoft Office.

Office 2019 solo llegará a Windows 10

Esta nueva versión para descarga gratis llegará con soporte hasta junio de 2018, además cuenta con una serie de novedades y mejoras que han incorporado en LibreOffice 6.0.

Novedades de LibreOffice 6.0

Imagen - Descarga ya LibreOffice 6.0 gratis

Ya está disponible para la descarga LibreOffice 6.0 gratis, que incluye una importante cantidad de mejoras, como por ejemplo la nueva compatibilidad de archivos con respecto a documentos creador en Microsoft, permitiendo que los usuarios puedan utilizar ambas plataformas sin que genere ningún tipo de incompatibilidad.

Así también se han añadido el soporte para Importar iSmartArt y controles ActiveX tanto para importar como para exportar documentos de texto incrustados y hojas de cálculo; así también para exportar campos de MailMerge a docx, incluso para exportar vídeos incrustados a la extensión pptx; ahora también se pueden exportar referencias cruzadas a docx y realizar mejoras en el filtro para presentaciones en formato pptx.

Descarga Office 365 Hogar y Office 365 Personal desde la Tienda de Windows 10

En cuanto a otras mejoras de ofimática, ahora con LibreOffice 6.0 se puede exportar documentos Writer al formato ebook, así también se puede importar archivos de QuarkXPress, lo que quiere decir que los creadores pueden aprovechar los atributos de esta plataforma libre para publicar libros electrónicos, así que descarga ya LibreOffice 6.0 gratis.

    Noticias recientes
  1. TP-Link Archer C5400X y Deco M6, los nuevos routers para gaming y redes mesh
  2. FRITZ!Box 7583 y 6591 Cable, los nuevos routers avanzados llegarán en el MWC 2018
  3. uTorrent tiene un fallo por el que pueden controlar tu ordenador
  4. Archos Hello, el altavoz inteligente con Google Assistant y pantalla integrada

Imagen - Descarga ya LibreOffice 6.0 gratis

Finalmente, ahora que se puede descargar LibreOffice 6.0 gratis, los usuarios deben saber que se han optimizado los filtros de exportación Formato de Documento Abierto (ODF), que también ofrecen soporte para visualizar imágenes.

  1. Descarga LibreOffice 6.0 gratis

descarga

Microsoft persigue a los piratas de Windows y Office

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.