Descarga South Park: Phone Destroyer, un juego de cartas para rivalizar con Clash Royale

Por Manuel Ramírez |

Clash Royale ha propiciado que sean numerosos estudios los que busquen la forma de arañar parte de esa cuota de mercado de jugadores que buscan partidas jugador contra jugador y un desafiante modo en tiempo real para que la adrenalina recorra su cuerpo. Ahora tenemos otra tentativa con SouthPark: Phone Destroyer, un juego de cartas para rivalizar con Clash Royale que ya puedes descargar.

Los combate PvP (jugador contra jugador) de Clash Royale son de lo más alocado y frenético que uno se puede echar a la cara a día de hoy en una tienda de videojuegos como la de iOS o Android. Son continuas las actualizaciones, como las misiones épicas o el modo Touchdown, las que permiten extender el tiempo de vida de juego.

Al igual que intentará South Park: Phone Destroyer, un juego que se inspira en Clash Royale al igual que en Hearthstone, aunque en este último más por el tema de las cartas, ya que en este título ambientado en la satírica y divertida serie de animación, las tropas, en este caso personajes como Kenny o Stan, se moverán directamente a por el enemigo.

Imagen - Descarga South Park: Phone Destroyer, un juego de cartas para rivalizar con Clash Royale

En un movimiento lateral, la acción en este videojuego es trepidante y en pocos minutos nos veremos ante partidas bien llamativas por todos los gritos, combates y bien animados que están todos los personajes.

Hay que decir que está apropiadamente traducido al español para estar ante un videojuego que hace honor a la propia serie de animación, así que podemos aplaudir a Ubisoft por llevar de forma fehaciente a todos los personajes de South Park a un videojuego.

Uno de los valores añadidos de este juego en comparación con los dichos de Supercell y Blizzard, es que nos enfrentaremos a una historia bien divertida para un solo jugador escrita con la colaboración de Soth Park Digital Studios, así que, aparte de estar ante un gran PvP, os lo pasaréis en grande con las aventuras alocadas de cada uno de los personajes.

Imagen - Descarga South Park: Phone Destroyer, un juego de cartas para rivalizar con Clash Royale

    Noticias recientes
  1. Nokia 8 Sirocco y Nokia 7 Plus, los nuevos smartphones presentados en el MWC 2018
  2. Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus son oficiales: características, precio y disponibilidad
  3. Aura, el asistente de voz de Movistar con integración en Google Assistant y Cortana
  4. ZTE Tempo Go, un teléfono de gama baja con Android Go

Otro detalle a distinguir ante esos dos juegos dichos, es la opción de poder crear a tu "niño", que realmente será el máster al que deberéis proteger y el que se encargará de invocar en plena batalla a los distintos personajes encarnados en cartas con super poderes.

Ya puedes descargar South Park: Phone Destroyer, un juego de cartas para rivalizar con Clash Royale, y en el que os anima a batiros contra otros jugadores para ir mejorando vuestra baraja.

Hearthstone: Caballeros del Trono Helado, ya disponible para todos los jugadores

  1. Descarga South Park: Phone Destroyer para Android:

descarga

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.