Descarga Spotify 3.1 Beta para Android con Spotify Running, Now, y vídeos

Por Pedro Delgado |

El pasado mes de mayo Spotify presentó grandes novedades como Spotify Running, Now y vídeos. Estas novedades llegaban primeramente a los usuarios con iOS en su móvil. Ahora ya están disponibles en la beta de Android.

Spotify 3.1 beta para Android incluye Spotify Running, la nueva portada Now y vídeos musicales desde la app.

Recordemos que la página de inicio Now permite escuchar música recomienda según nuestros gustos y el momento del día. Por su parte los vídeos se incluyen de redes como Comedy Central, BBC o ESPN, además de podcasts americanos que comienzan a dar señales de vida en la app.

Y quizás lo más interesante sea Spotify Running que nos pone la música según nuestro ritmo cuando salimos a correr. De momento en beta y a la espera de integrarse también con Nike+ e incluso RunKeeper en los próximos meses.

Imagen - Descarga Spotify 3.1 Beta para Android con Spotify Running, Now,  y vídeos

Descarga Spotify 3.1 beta

La última versión de Spotify para Android podemos conseguirla de dos formas. Una es través del programa de betas de Spotify y la otra mediante la descarga directa del apk.

Con esta última versión dispondremos de Spotify Running, Now y videos en Spotify para Android. Eso sí, de momento todas las funciones están otra vez limitadas a ciertos países (Estados Unidos, Reino Unido, Suecia, Alemania), aunque seguramente pronto se habilite para todos.

Además los usuarios premium han sido los primeros en recibir las novedades en esta versión para Android. Recordemos que en la versión disponible por defecto en Google Play Store de momento no hay detalles de estas características.

descarga

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.