Descarga Weave the Line, un relajante juego de unir puntos para Android y iPhone

Por Redacción |

Si están buscando alguna sencilla app para pasar el tiempo, entonces descarga Weave the Line, un relajante juego de unir puntos para Android y iPhone. Su funcionamiento es práctico, debes ir arrastrando líneas hasta cualquier punto para lograr que se encuentren.

Al arrastrar hasta cualquier punto, la línea se divide en dos nuevas y a su vez estas nuevas pueden volver a dividirse en el momento que sean unidas con otro punto, un proceso que se repite una y otra vez hasta conseguir alguno de los cientos de patrones posibles, lo que le hace tan adictivo quizás como el juego de moda Manía de Palabras.

Trucos y consejos para ganar en el juego Manía de Palabras

Relájate uniendo líneas

Ya vemos que el funcionamiento de este juego es tan básico como divertido, no necesitas saber de gaming o ser un experto en aplicaciones, simplemente bastará con mover tu dedo por la pantalla arrastrando líneas hasta que consigas la imagen que te complace.

El juego Weave the Line ofrece tres modos para participar: el modo clásico en el que simplemente unes las líneas con los puntos, luego está el modo espejo que refleja una línea exactamente igual a la que estás moviendo y dos colores, que son dos líneas de dos colores diferentes y ambas deben ser controladas.

Descarga QuizUp, el juego multi-jugador de preguntas trivia

Para que la diversión no termine jamás, este juego ofrece un total de 265 niveles, cada uno más desafiante que el anterior y que seguramente te ayudará a pasar ese tiempo de espera que tienes que pasar mientras que esperas una consulta médica o estás realizando algún trámite, incluso si vas en tren y simplemente no tienes nada más que hacer en las horas de viaje, que también puedes alternar con Parchís para Android.

Descarga Weave the Line, un relajante juego de unir puntos para Android y iPhone porque es gratuito y además no ocupa mucho espacio, algo que interesará particularmente a los usuarios de móviles con el sistema operativo de Google.

- Descarga Weave the Line para Android

descarga

- Descarga Weave the Line para iOS

descarga

Descarga Manía de Palabras, el nuevo juego de moda

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.