Descargar Ares u otro programa fiable

Notapor Arti » 06 Mar 2014, 15:59

Hola a todos

He intentado descargar Ares desde Softonic y se me ha instalado iminent.Eso no constituye ningún problema,porque después de haber instalado Ares correctamente,hubiese desistalado iminent (creo que se escribe así).El caso es que hay un acceso directo en mi escritorio desde el cual en teoría se debería abrir Ares,y no hace más que abrirse una ventana cuando lo intento abrir que reza lo siguiente:

You must be conected to the internet to complete installation.Please connect and try again.

A mi me suena a cuento.Pero vamos a lo principal:me gustaría que me pasárais un enlace desde el cual descargarme Ares correctamente sin ningún riesgo,o en su defecto un programa fiable para descargarme música y pasarla al mp4.

Saludos y gracias
Arti
Residente
Residente

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Re: Descargar Ares u otro programa fiable

Notapor Arti » 12 Mar 2014, 14:40

¿Nadie que me pesque con noticias agradables?
Arti
Residente
Residente

Notapor Rewck » 18 Abr 2014, 20:26

¡Hola Arti!

Bueno yo tengo Ares Galaxy instalado en mi equipo y sufri un buen tiempo como tú en encontrar uno libre de otro software o caracteristicas limitantes, como sabras existen muchas versiones del mismo, unas tienen muchas aplicaciones incluidas (ejemplo:Un buscador WEB) ya sean gratuitas o de pago y estan hechos por personas fisicas u organizaciones, ya que Ares Galaxy es un programa Open Source y su codigo fuente esta liberado para todo público.

Bueno sabiendo esto la dirección directa donde puedes descargar Ares Galaxy sin ninguna modificación como te mencione en el parrafo anterior es: http://www.aresgalaxy.sourceforge.net ahí se encuentra alojado la última versión para Windows 7 y Windows 8, es: 2.2.8.3052.

Posdata: Creo que no funciona en Windows 8.1 en su foro aparece dicho problema lo consultare. En su WEB encontraras algo de información más detallada sobre el programa espero haberte ayudado.
Rewck
Invitado

Notapor Arti » 19 Abr 2014, 12:03

Muchas gracias.Lo conseguí descargar libre de software en http://es.kioskea.net/download/descargar-58-ares hace bastantes días.De nuevo gracias por tu atención.

Saludos
Arti
Residente
Residente

Notapor jotaele61 » 20 Abr 2014, 00:30

Y crees que softonic te instalo solo eso?
jotaele61
Residente
Residente

Karma Usuario: 22

Notapor jotaele61 » 18 Sep 2014, 01:39

jotaele61
Residente
Residente

Karma Usuario: 22

Notapor Francmype » 27 Jul 2016, 16:04

Por ahi algunas chicas dicen que es la misma vendedora ruby ruby solo que con otro nombre y que tampoco da muestritas

By the way, you can find more info in my new video
Francmype
Paseante
Paseante

Notapor JTorres » 07 Sep 2016, 11:52

el Ares esta bien pero a mi me ha ido mejor TotalD, es un programa nuevo que funciona muy bien. El interface es estilo windows 10 y descarga torrents, descarga directa y videos de Youtube.

http://www.totald.org/
JTorres
Invitado

Notapor invitado » 01 Dic 2017, 21:49

tambien es muy bueno songr
invitado
Invitado

Volver a Foro P2P