Descargar música de YouTube para Mac gratis

Por Andrea Ardións |

¿Quieres descargar música de YouTube para tu Mac? Has llegado al lugar idóneo porque te contaremos cómo hacerlo de manera fácil. Probaremos con 2 aplicaciones para Mac, compatibles con tu sistema operativo, y luego con una herramienta web para que así puedas elegir si prefieres descargar un programa o directamente te llega con el navegador.

Cómo descargar música de YouTube para Mac

Si lo que buscas es descargar música de YouTube para así disfrutar de las mejores canciones en tu Mac sin pagar un duro, en este tutorial veremos cómo hacerlo.

En el caso de querer usar una aplicación para descargar música de YouTube, estas 2 que os traemos las hemos probado desde un Mac con OS X El Capitán (pero funciona para cualquier operativo). Por supuesto la herramienta en web es compatible con cualquiera.

Frostwire 

Frostwire es una aplicación que nos va a permitir descargar música gracias para Mac. Solo tendremos que introducir la url o el nombre en el buscador, para que nos devuelva los resultados de búsqueda y empezar a descargar lo que nos interese. Podremos reproducirlo directamente desde la aplicación, puesto que estamos ante un cliente muy completo de descargas.

En el siguiente vídeo podemos ver cómo funciona Frostwire, en un vídeo oficial hecho por estos chicos:


Te dejamos a continuación el enlace a Frostwire en la página oficial, por supuesto, podemos encontrarlo para otras plataformas como Windows, Android o Ubuntu. Es cuestión de investigar y ver si nos convence, pero todo el mundo habla maravillas.

Si quieres descargar mucha música de YouTube, Frostwire es perfecto para ti. 

Descarga Frostwire para Mac
descarga

MediaHuman YouTube To MP3 

Esta aplicación es mucho más simple que Frostwire. Lo único que tendremos que hacer será abrirla, añadir las URL y darle a "comenzar" para que se empiece a descargar la música. El procedimiento de extraer el audio de los videoclips es muy rápido, por lo que si buscamos hacerlo de vez en cuando es perfecto.

La Interfaz además, como vemos en la siguiente imagen es agradable y muy intuitiva. Y por supuesto, es una app con carácter social:

Imagen - Descargar música de YouTube para Mac gratis
También tenemos la opción de guardar las pistas de música a la biblioteca en iTunes. Y por supuesto, podremos descargar música en alta calidad, de manera simultánea, crear listas de reproducción, y muchas más opciones. Lo mejor es que la probemos.

    Noticias recientes
  1. Cómo ver online el Sevilla vs Manchester United de Champions
  2. OVH abrirá un datacenter en España
  3. ¿Quién es el 917877438?
  4. Energy Earphones Sport 3 Bluetooth, unos auriculares orientados al deporte

Desde el siguiente enlace podemos descargar MediaHuman YouTube To MP3 para Mac desde la página oficial. Si buscas una aplicación en la que introducir la URL y descargar música gratis, es perfecta para ti, sin complicaciones.

Descarga MediaHuman YouTube To MP3
descarga

YouTube MP3 (web) 

Si prefieres no instalar nada, lo mejor que puedes es optar por una herramienta web. Como su nombre indica, YouTube MP3 nos permitirá introducir una URL, darle a "Convertir vídeo" y a continuación descargar nuestra pista de audio MP3.

Imagen - Descargar música de YouTube para Mac gratis
En cuestión de segundos tendremos el audio extraído del vídeo que queramos y directamente desde la web, por lo que no tendremos que instalar nada para disfrutar de un gran servicio.

Te dejamos a continuación el link para que accedas a esta herramienta online. ¡Te gustará!

Web : YouTube MP3

¿Con qué opción te quedas para descargar música de YouTube para Mac? Recuerda que si tienes cualquier duda o nos sugieres otra aplicación, puedes dejarnos un comentario.

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.