Ya disponible Los Sims 4 Perros y Gatos: crea tu mascota para tu hogar

Por Manuel Ramírez |

Los Sims, en su momento, fue aquel juego que nos dejaba un poco sorprendidos por observar la vida de esos simpáticos personajes que se iban enamorando, casando, hacían fiestas y se iban acomodando al hogar que creábamos para ellos. Hoy en día han evolucionado lo suficiente para tener disponible Los Sims 4 Perros y Gatos donde podrás crear tu mascota para tu hogar.

Es hoy cuando llega Los Sims 4 Perros y Gatos, ese videojuego que tiene un buen número de expansiones, disponible desde el verano pasado en Xbox One y PS4, y que esta vez pone el foco en las mascotas que dan más vida y color a nuestros hogares. Ahora pasará lo mismo con las casas de los sims en este simpático juego; un juego que está gratuito en Android e iOS.

Tendremos en nuestro poder una herramienta de creación de mascotas y una mansión en la que podremos establecer vínculos con los animales. Un hecho bastante importante para que nos miren como sus amos y puedan establecerse en nuestro hogar de forma definitiva y para siempre.

También tendrás la oportunidad de ejercer otra profesión: veterinaria. Esta te permitirá cuidar las mascotas de tus vecinos, por lo que se añade un componente bastante interesante a esta expansión que tiene a esas mascotas como el centro de todo.

Imagen - Ya disponible Los Sims 4 Perros y Gatos: crea tu mascota para tu hogar

Esto también significa que podréis abrir vuestra propia clínica veterinaria y puede dar lugar a que próximamente se añadan más animales como podrían ser caballos u otro tipo de mascotas más exóticas. Una expansión divertida y amena que dará mucho juego a esos personajes tan amenos.

Una expansión simpática que llega con todo el buen hacer de esta compañía de videojuegos como es EA Games. Así que ya sabes, ya tienes disponible Los Sims 4 Perros y Gatos, podrás crear una mascota para tu hogar y date el lujo de poder convertirte en un veterinario para así cuidar las mascotas de tus vecinos.

Descarga South Park: Phone Destroyer, un juego de cartas para rivalizar con Clash Royale

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.