Dónde ver online el partido Tottenham vs Real Madrid

Por Redacción |

Si eres fanático del fútbol entonces seguro estás buscando en dónde ver online el partido Tottenham vs Real Madrid y esta es una respuesta que te podemos dar. Wembley será el escenario para que Real Madrid y Tottenham se midan por la Champions League, luego de las dificultades enfrentadas en La Liga.

Este es un partido vital para definir el liderazgo del grupo, principalmente porque ambos clubes se encuentran en este momento empatados en sus resultados en la tabla, será este miércoles 1 de noviembre a las 20:45 hora en hora de España cuando se dará lugar el encuentro deportivo.

El partido podrá verse de forma gratuita a través de Antena 3, por lo cual podrás seguirlo mediante el canal de la TDT. Si no tienes acceso a la TDT local, también puedes seguirlo en la web con anuncios. También podrás disfrutar de este partidos en servicios de suscripción.

Dónde ver online el Atlético de Madrid - Qarabag de Champions League

Servicios de suscripción

Imagen - Dónde ver online el partido Tottenham vs Real Madrid

Probablemente si te interesa el fútbol de forma muy fanática ya debes haber cumplido el siguiente paso, sin embargo te recordamos que una opción puede ser contratar el paquete fútbol de Movistar por 25 euros al mes en su versión básica, que te ofrece además de todo el deporte Rey español, la Champions League, la Europa League, La Premier League y la Bundesliga, todo ello puedes disfrutarlo desde la app de Movistar de forma online.

Así mismo también puedes disfrutar de este encuentro a través de los servicios de beIN Sports, se trata de un canal que puedes tener desde diferentes servicios de TV de los diversos operadores por unos 20 euros al mes en el que puedes tener los partidos de la Liga, la Copa del Rey, la Champions League y la Europa League.

Servicios Streaming para ver fútbol

Es totalmente normal que quieras ver este partido desde tu móvil, tablet u ordenador y es que en estos tiempos que la tecnología nos arropa la televisión no es el lugar exclusivo para estos encuentros deportivos.

Yomvi de Movistar y la plataforma beIN Connect de beIN Sports en la PS4 por ejemplo , son las opciones obvias en este aspecto, ya que ambas poseen aplicaciones para iOS y Android, simplemente te debes registrar si estás de alta en el servicio.

Al colocar el nombre de alguno de los dos equipos en el buscador de Google te presentará una tabla de resultados de este encuentro en tiempo real. Por EuroSport también puedes ir siguiendo los resultados en tiempo real de este encuentro deportivo y estas serían todas nuestras propuestas de dónde ver online el partido Tottenham vs Real Madrid.

FUT 18 Draft, entrena tu equipo de fútbol con este simulador para Android

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.