DualShock 4 Midnight Blue y Steel Black, las nuevas versiones del mando de PlayStation 4

Por Manuel Ramírez |

Ya tenemos las nuevas versiones del mando de la PlayStation 4: DualShock 4 Midnight Blue y Steel Black. Éstas se convierten en todo un lujo por el gran efecto visual que producen ya solamente de verlas en las imágenes; ni que decir como quedarán en tu mano cuando pases por caja para obtenerlas.

Es PlayStation la que acaba de anunciar sus dos nuevas ediciones especiales de su mando predilecto: el DualShock4. Una consola que, aparte de ser pirateada, ha sabido colocarse como la mejor de su gama ante una XboX One, que ofrece una gran experiencia de juego, pero que ha quedado un pelín atrás ante la apuesta de Sony.

Estas dos nuevas ediciones del mando inalámbrico de la PlayStation 4 han sido denominadas como Midnight Blue y Steel Black. Podrás hacerte con uno a partir del 7 de marzo a un precio de 64,99 euros.

Imagen - DualShock 4 Midnight Blue y Steel Black, las nuevas versiones del mando de PlayStation 4

Entre sus características tenemos su conexión inalámbrica al igual que la de cable USB, y ofrecen una imagen visual que pasar por el color negro combinado con el azul y el gris metalizado. Dos mandos que no dejarán indiferente a cualquiera de los amigos que pase por tu casa cuando tengas alguno.

Imagen - DualShock 4 Midnight Blue y Steel Black, las nuevas versiones del mando de PlayStation 4

Estos mandos se unen a aquellos que incorporan panel táctil rediseñado y la verdad que tienen una gran pinta en la primera pasada visual. Ahora solamente quedará la respuesta del público para saber cual es el que se lleva el gato al agua por lo que respecta al diseño, aunque se hace difícil elegir alguno de los dos; no te pierdas los juegos de PlayStation Plus de enero.

    Noticias recientes
  1. TP-Link Archer C5400X y Deco M6, los nuevos routers para gaming y redes mesh
  2. FRITZ!Box 7583 y 6591 Cable, los nuevos routers avanzados llegarán en el MWC 2018
  3. uTorrent tiene un fallo por el que pueden controlar tu ordenador
  4. Archos Hello, el altavoz inteligente con Google Assistant y pantalla integrada

Una PlayStation 4 que se encuentra en un gran estado de forma después del paso de las Navidades y que con estos dos nuevos mandos DualShock 4 Midnight Blue y Steel Black motivarán a que dejemos los antiguos y comencemos a pensar en la compra de alguno de ellos.

PlayStation permitiría cambiar el ID online de PS Network en 2018

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.