Duda urgente instagram

Duda urgente instagram

Notapor luisinstagram » 26 Sep 2017, 11:00

Hola, subí unas fotos a instagram y las vinculé con facebook, por lo que las fotos estaban correctamente en ambas redes sociales. En un momento dado, decidí que sólo quería que fuesen públicas en facebook así que las archivé en instagram pero, para mi sorpresa, desaparecieron tambien de facebook, así que las desarchivé de instagram pero, aun así, siguen sin estar en facebook, se han esfumado completamente. Como puedo recuperarlas en facebook tal y como estaban (con los comentarios y likes que tenian)?
luisinstagram
Invitado

Re: Duda urgente instagram

Notapor Chiky87 » 26 Sep 2017, 11:52

hola, si has eliminado las fotos no las puedes recuperar con los comentarios y demás, tan solo volverlas a subir, saludos
lα ғísιcα es el sιsтeмα oρerαтιvo del υɴιverso
Chiky87
Moderador
Moderador

Karma Usuario: 33
Post Karma: 0

Notapor luisinstagram » 26 Sep 2017, 13:08

Chiky87 escribió:hola, si has eliminado las fotos no las puedes recuperar con los comentarios y demás, tan solo volverlas a subir, saludos

Muchas gracias por la respuesta Chiky87.

Las fotos no las he eliminado en ningún momento ni en facebook ni en instagram. Las archivé en instagram y han desaparecido de facebook, ahora ya aunque las "desarchive en instagram" han desaparecido de facebook, no se donde están las fotos de facebook con los comentarios y likes que tenían. Nunca le di a eliminar. Esa es mi duda/consulta/inquietud.

¿Alguien sabe como ayudarme? Gracias!
luisinstagram
Invitado

Notapor Chiky87 » 26 Sep 2017, 16:51

hola, una vez desarchivado las fotos de Instagram no te da la opción de compartir de nuevo en Facebook? saludos
lα ғísιcα es el sιsтeмα oρerαтιvo del υɴιverso
Chiky87
Moderador
Moderador

Karma Usuario: 33
Post Karma: 0

Notapor luisinstagram » 26 Sep 2017, 18:20

Chiky87 escribió:hola, una vez desarchivado las fotos de Instagram no te da la opción de compartir de nuevo en Facebook? saludos

Sí me la da, pero entonces la comparte nueva de cero (sin los likes y comentarios que había anteriormente). Por eso digo que ¿dónde está la anterior? ¿Por qué archivando una foto en instagram se borra en facebook? A la gente tengo entendido que no le pasa eso. Gracias Chiky87.
luisinstagram
Invitado

Notapor Taniafm » 30 Nov 2017, 15:50

Hola,hoy cuando he entrado en instagram han desaparecido todas mis fotos,no estaban por ninguna parte,Y ayer me habían cambiado el nombre de usuario,signica q me han hakeado la cuenta,si es así no puedo recuperarlas???
Taniafm
Invitado

Volver a Foro Redes Sociales