Escucha música para entrenar en Spotify

Por Miguel Regueira |

Para muchas personas, la música representa un aliado clave a la hora de hacer deporte, ya sea salir a correr, montar en bicicleta o realizar ejercicio de fuerza. Pues bien, ahora te vamos a explicar cómo escuchar música para entrenar en Spotify, con una serie de playslists adecuadas para el deporte, y accesorios que te permiten llevar contigo tu smartphone.

Spotify se trata de un popular servicio de música en streaming, con una catálogo realmente amplio. Ofrece una versión gratuita y un plan premium sin publicidad que cuesta unos 10 euros al mes. Sin embargo, existe un sistema para conseguir Spotify premium muy barato, ya que dispone de una suscripción familiar a un precio reducido en la que, teóricamente, no resulta necesario que los miembros sean familia real ni vivan en la misma casa.

Cómo descargar la música de Spotify con Spotify Downloader

Si te has decidido a escuchar música mientras entrenas usando Spotify, la compañía ha compartido recientemente las playlists más populares para hacer deporte entre sus usuarios. Todas ellas aportan el ritmo necesario para ponernos a sudar y conseguir nuestros objetivos personales, así que échales una ojeada:

- Dance Workout

- Power Workout

- Cardio

- Para Entrenar

- Workout Twerkout

- Workout Remix

- Latin Dance Cardio

- Electro Workout

- Workout

- The Rock Workout

Imagen - Escucha música para entrenar en Spotify

Solo tienes que acceder a estas listas de reproducción para ver las canciones que incluyen. Pinchando en el enlace de "Reproducir en Spotify" se abrirá la app con la playlist ya cargada, que podremos guardar entre nuestras favoritas y, si somos suscriptores premium, almacenar en nuestro smartphone para escucharla sin necesidad de estar conectados a Internet.

Fresh Finds, las listas de Spotify para descubrir nueva música

Ahora ya dispones de música para escuchar en Spotify mientras entrenas, pero... quizá estés pensado que no va a resultar cómodo llevar el móvil en el bolsillo mientras corres o montas en bicicleta. Por suerte, puedes conseguir por poco dinero una funda para el móvil que te permita llevarlo en el brazo. De esta forma no te molestará, irá protegido y hasta lo podrás usar para calcular el tiempo, kilómetros y ritmo del entrenamiento.

La funda sería un accesorio de este estilo:

Imagen - Escucha música para entrenar en Spotify

Obviamente, podemos escoger el modelo que más nos guste de acuerdo a nuestras preferencias, aunque todos resultan bastante similares. Nosotros te dejamos un par de sugerencias, pero recuerda comprobar que la funda tenga un tamaño adecuado para tu smartphone:

Compra: Brazalete deportivo Avantree - 2 tamaños (Amazon)

Compra: Brazalete deportivo 4,7 pulgadas (eBay) o Brazalete deportivo 5,5 pulgadas (eBay)

Ya ves lo sencillo que resulta escuchar música para entrenar gracias a Spotify. Hemos sugerido una selección de playlists para correr o realizar otro tipo de deporte, y también hemos conocido un estilo de funda para llevar con nosotros el móvil. Por lo tanto, ahora es tu turno de salir de casa con la mejor música y sudar mientras hacer ejercicio.

¿Qué opinas de esta selección? ¿Te parecen una buena opción para disfrutar de la música de Spotify mientras haces deporte, o prefieres otro tipo de playlists a hora de entrenar?

Spotify vive una polémica por los anuncios en catalán

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.