ESET actualiza NOD32 Antivirus, Internet Security y Smart Security Premium

Por Manuel Ramírez |

La seguridad está siendo bien importante a día de hoy por la cantidad de información sensible almacenada en nuestros dispositivos móviles, ya sea cuentas bancarias, fotos privadas u otro tipo de dato que no queremos que caiga en manos ajenas. Por eso es importante que ESET actualice NOD32 Antivirus, Internet Security y Smart Security Premium para estar bien protegidos.

Son varias veces en la semana que pasamos ante ataques de malware, software malintencionado de toda índole y esos phishing que buscan tus credenciales bancarias para saquearte la cuenta si es posible.

Hoy es el día para el lanzamiento de la nueva versión para las soluciones de seguridad para particulares entre las que tenemos a ESET NOD32 Antivirus, ESET Internet Security y ESET Smart Security Premium.

Imagen - ESET actualiza NOD32 Antivirus, Internet Security y Smart Security Premium

Entre las novedades destacadas de esta nueva versión, aparece una capa de seguridad que se activa antes de que se ejecute Windows, con lo que se pretende proteger a los usuarios ante aquellas amenazas que se dirigen directamente al firmware del equipo con PCs con interfaz UEFI.

Son ese tipo de ataques que están ahí presentes en segundo plano, pero que no dan ninguna indicación de que tenemos software malintencionado haciendo de las suyas. Otra de las novedades es la "protección de red doméstica", para que así cualquier usuario pueda comprobar si la red a la que está conectado en casa es vulnerable.

O sea, que podremos saber quién o qué está conectado a la red y analizar esos dispositivos. De hecho, se puede analizar el router para saber las vulnerabilidades existentes en esos dispositivos, como pueden ser contraseñas débiles o que tengan un firmware desactualizado.

Un paso más a dar por parte de ESET al actualizar NOD32 Antivirus, Internet Security y Smart Security Premium y así tener medidas en nuestra mano para tener protegidos nuestros datos y sistema.

Chrome mejora su antivirus integrado e impedirá cambios de buscador no deseados

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.