Esta correa para el Apple Watch te da 30 horas más de batería

Por Andrea Ardións |

Si ya has conseguido tu Apple Watch después del bombazo que supuso este pasado 26 de junio, estarás deseando tenerlo en tus manos y disfrutarlo al máximo. Al principio estaremos increíblemente preocupados por que no tenga un solo arañazo y después pasaremos a estar enfadados cuando no nos alcance la batería el día entero por estar utilizándolo constantemente. Para evitar esto último Reserve Strap ha creado esta correa para el Apple Watch que te da 30 horas más de batería.

Prolonga la batería de tu Apple Watch con Reserve Strap

Lo mismo que sucede con los móviles, tener un dispositivo muy potente pero al que se le agota muy rápido la batería es muy frustrante. Con Reserve Strap nos evitaremos esta incómoda situación, ya que proporciona al nuevo reloj inteligente de Google 30 horas más de autonomía.

Imagen - Esta correa para el Apple Watch te da 30 horas más de batería

Para no romper con el diseño del Apple Watch, Reserve Strap llega en una variedad muy amplia de colores y modelos, que se adaptarán a nuestra personalidad según el tipo que más nos guste.

Reserve Strap, disponibilidad y precio

La correa Reserve Strap es resistente al agua, algo que preocupaba a muchos usuarios antes de su lanzamiento. Se recarga mediante un microUSB, e inicia inmediatamente la recarga del Apple Watch en cuanto se coloca en el dispositivo.

Podemos encontrar la novedosa correa Reserve Strap directamente desde su web oficial, con un precio desde 250 dólares.

Igual que pasó con las baterías externas para los smartphone, seguramente este tipo de correas se hará fundamental en la convivencia diaria con los relojes inteligentes.

¿Qué opinas de la correa Reserve Strap? ¿Te la comprarías? No dudes en dejarnos tus opiniones en los comentarios.

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • Por josefernanlo |
    esta bastante bien pero no me lo compraría ya que el precio es bastante excesivo
  • Por AndreaArdions |
    josefernanlo escribió: esta bastante bien pero no me lo compraría ya que el precio es bastante excesivo


    La verdad es que sí que es cara la correa. Sería mucho más interesante si tuviera un precio más económico, pero... ¡seguro que saldrán más correas de este tipo con el paso del tiempo!

    Gracias Jose por leernos y darnos tu opinión.