Me estoy volviendo loco con el pc nuevo

Me estoy volviendo loco con el pc nuevo

Notapor ruben3dgames » 06 Ene 2018, 04:36

-Problema: Ordenador de alta gama me lleva dando problemas desde que lo compré por piezas y no doy con él. Cuando apago el PC puede que al día siguiente me funcione bien, o puede que se haya desinstalado el controlador de video. Osea, me explico. Yo uso normal el pc y todo correcto. Lo apago y al día siguiente, la primera vez que lo enciendo se queda en la pantalla donde esta el logo de MSI y se bloquea, o puede que entre al escritorio pero me va el ratón a saltos, por lo que me fijo en los drivers y el controlador de nvidia geforce me dice que hay una actualización pendiente (que siempre es el mismo controlador/driver, concretamente el : 388.71). Otros días inicia correctamente con el controlador instalado. He de decir que anteriormente a esto, no se si estará relacionado pero me daba pantallazos azules al poner la cpu al 100% o me decía que windows no estaba en el disco duro instalado (esto lo solucioné o eso creo con varios formateos y cambios de HDD, etc) Lo llevé al tecnico y no hizo ABSOLUTAMENTE NADA, pero para cobrar si que andó bien. Dice que todo estaba bien, y alli no le dió ningun problema.
Acaba de quedarse bloqueado ahora cuando he encendido. se queda la pantalla en negro pero creo que entra a windows porque suena como que entra. Despues de esto lo reinicio de nuevo y me aparece en mensajes de windows 10 como 18 entradas con el mismo mensaje, no se ha podido iniciar el controlador de pantalla, o error al iniciar el controlador de pantalla.

¿Garantía?: Si, de todos los componentes. Son nuevos.

Posibles causas que creo: Supongo que el controlador, o el monitor que tengo. No creo que sea tema de la gráfica. Aunque tampoco descartaría el M.2.

Las Pruebas ya realizadas son: LLevado al técnico, a el no le dio ningun problema (?).

¿SOLUCIONADO?: No, sigo con problemas.

Mi equipo es:

Tipo y MODELO: PC por piezas
Caja: Corsair 570X RGB
Placa base: MSI z270 Pro Carbon
CPU: I7-7700k
Disipador cpu: Corsair H75i
RAM: 16gb x 2 g.skill 3000 CL15
GPU/Gráfica: MSI Gtx1080ti
Discos Duros: M.2 samsung 950 250Gb + HDD Toshiba 1tb
Lector de Discos: - ninguno -
Fuente alimentación: Corsair 750x

Monitor: Lenovo l27q-10 27" QHD 2K
Sistema operativo: Windows10
Otros: CPU con delid y lapeado. Cambie la caja recientemente y me empezó a dar problemas a partir de ahí, aunque no creo que tenga que ver.
ruben3dgames
Participo
Participo

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Re: Me estoy volviendo loco con el pc nuevo

Notapor adri1992 » 07 Ene 2018, 01:43

Muy buenas,

por lo que describes (que por cierto, gracias por ser tan claro), yo haría un all-in a la gráfica.

No sé si lo habrás probado, ¿pero con la gráfica integrada te funciona todo bien? Para probarlo basta que desconectes la 1080 de la placa base. Si haciendo esto te funciona bien, ya sabemos dónde está el problema.

¡Un saludo! Nos quedamos a la espera.
adri1992
Admin del Foro
Admin del Foro

Karma Usuario: 75

Notapor ruben3dgames » 08 Ene 2018, 11:29

adri1992 escribió:Muy buenas,

por lo que describes (que por cierto, gracias por ser tan claro), yo haría un all-in a la gráfica.

No sé si lo habrás probado, ¿pero con la gráfica integrada te funciona todo bien? Para probarlo basta que desconectes la 1080 de la placa base. Si haciendo esto te funciona bien, ya sabemos dónde está el problema.

¡Un saludo! Nos quedamos a la espera.

De nada hombre!!

Acabo de quitar la grafica y ha arrancado a la primera, pero claro, esto no es del todo certero que sea la grafica, ya que a veces arrancaba bien y otras no, lo que voy a hacer va a ser probarlo durante hoy y mañana, arrancar y esperar que se enfrie y volver a arrancarlo (No se porque, pero siempre pasaba en el primer encendido del dia, y digamos que el pc esta frio xD. Despues ya me tiro las 8 horas con el encendido) asique iré actualizando
ruben3dgames
Participo
Participo

Karma Usuario: 0

Notapor adri1992 » 16 Ene 2018, 19:23

Ya nos irás contando =)
adri1992
Admin del Foro
Admin del Foro

Karma Usuario: 75