Facebook me cierra sesión por detectar actividad inusual

Facebook me cierra sesión por detectar actividad inusual

Notapor AlejandroX » 12 Ene 2018, 01:45

Buenas grupo

Pues eso, Facebook me manda una notificación de que detecta actividad inusual en mi cuenta y por seguridad me cierra la sesión. Y me pide una foto para verificar mi identidad. Es la quinta cuenta que me cierran por la misma razón. No entiendo ¿a que se refiere con actividad inusual, no he infringido ninguna de sus normas. El otro día estaba abriendo una nueva cuenta y sin ni siquiera terminar de registrarme me manda la maldita notificación de nuevo y ni siquiera pude terminar de registrarme. ¿Que esta pasando? Y que se puede hacer?
Alguno de ustedes les ha sucedido. La cuenta es mi cuenta personal no es cuenta fake ni he publicado material inapropiado ni nada que constituya una sanción.
AlejandroX
Paseante
Paseante

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Re: Facebook me cierra sesión por detectar actividad inusual

Notapor Sofia sofia » 15 Ene 2018, 03:14

Una porqueria a mi me paso exactamente igual y no lo puedo abrir le mande mi foto real y nada
Sofia sofia
Invitado

Notapor Pajarita dulce miel » 15 Ene 2018, 05:22

A mí me Stan inhabilitando cada cuenta k me creo nose xk sucede eso en cosas d horas ya no m deja ingresar he perdido muchas amistades valiosas por lo mismo facebook es una ******!! Ksjsjs
Pajarita dulce miel
Participo
Participo

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Notapor invitado800 » 16 Ene 2018, 01:17

Ami me ha pasado mismo tienes mandar foto tu rostro a veces tardan un dia y aveces incluso una semana
invitado800
Invitado

Volver a Foro Redes Sociales