Facebook lanza nuevas opciones para los administradores de grupos

Por Oriana Ianni |

El día de hoy Facebook, la red social más popular del momento, ha anunciado nuevas opciones para los administradores de grupo con el fin de brindarles apoyo a las comunidades de Facebook.

Mark Zuckerberg siempre ha querido innovar añadiendo nuevas funcionalidades en su red social, motivo por el cual planea potenciar la construcción de la comunidad y conectar mucho más al mundo entero. En este sentido, quiere colaborar con los administradores de grupo para que puedan progresar.

Imagen - Facebook lanza nuevas opciones para los administradores de grupos

5 mejoras para administrar los grupos de Facebook

- Group Insights: los administradores de grupo podrán tener acceso a estadísticas en tiempo real que reflejan fielmente el crecimiento de sus grupos así como también muestran el número de publicaciones y las horas en las que los miembros del grupo se encuentran más activos.

- Filtro de solicitudes de admisión: una novedosa forma de ordenar y filtrar las solicitudes de acceso en categorías, de esta manera se podrán agrupar las personas por características tales como como género y ubicación, para que los administradores puedan aceptar o rechazar las solicitudes con tan solo un clic.

- Limpieza de miembros eliminados: con esta función los administradores de grupo podrán eliminar a personas y contenidos que las mismas hayan publicado en la página, con el fin de borrar contenido no apropiado de forma rápida.

- Publicaciones programadas: los administradores de grupos de Facebook tendrán la posibilidad de programar los mensajes en el día y la hora deseada.

- Enlaces grupo a grupo: esta función le permite a los administradores de grupo recomendar grupos similares al suyo o con características afines a sus miembros.

Facebook prueba la función "Descubrir" en los grupos

Como podemos observar los grupos son una parte muy importante de Facebook, que cada vez tienen más impacto en las comunidades. En este sentido Facebook ha presentado nuevas opciones para los administradores de grupos y seguirá implementando características para que sus administradores y miembros tengan una experiencia cada vez mejor.

Facebook prueba una sistema para proteger las imágenes de tu perfil

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.