facebook recuperar cuenta

facebook recuperar cuenta

Notapor Feren » 02 Nov 2017, 19:00

Buenas tardes,

Llevo varias semanas intentando recuperar mi cuenta de facebook... les he enviado dni y tarjeta seguridad social (visible solo los datos básicos) y aun así no recupero mi cuenta, cada vez que intento entrar me siguen pidiendo que les remita un documento con foto...

Que hago?

Gracias
Feren
Invitado

Re: facebook recuperar cuenta

Notapor Chiky87 » 02 Nov 2017, 20:26

Buenas, desde cuando no puedes entrar? No te acuerdas del correo o contraseña? Saludos
lα ғísιcα es el sιsтeмα oρerαтιvo del υɴιverso
Chiky87
Moderador
Moderador

Karma Usuario: 31
Post Karma: 0

Notapor Feren » 03 Nov 2017, 09:21

Buenas,

Si entro con mi correo y contraseña, pero me pide que me identifique aportando un documento con foto... he adjuntado varias veces mi dni e incluso mi cartilla de la seguridad social, dejando ver solo los datos prescindibles, y hasta que no lo comprueben no puedo entrar...

La cuestión es que como la cree hace mucho tiempo, creo que no puse bien los apellidos...
Feren
Invitado

Notapor Chiky87 » 03 Nov 2017, 10:03

hola, normalmente suelen tardar hasta que verifiquen la identidad, si pasados unos días sigues sin tener señales de Facebook, vuelve a ponerte en contacto con ellos, saludos
Chiky87
Moderador
Moderador

Notapor Invitado » 03 Nov 2017, 12:36

Gracias por tu respuesta...

Tendremos paciencia... insisto todas las semanas enviándoles los mismo...

Gracias de nuevo
Invitado
Invitado

Notapor Chiky87 » 03 Nov 2017, 12:48

de nada, cualquier cosa por aquí estamos, si quieres cuando arregles tu problema lo cuentas por si alguien tiene el mismo problema y asi nos podemos ayudar, saludos
Chiky87
Moderador
Moderador

Notapor Feren » 10 Nov 2017, 09:01

Buenos días.

Seguimos en las mismas...

No me activan facebook y cada vez que entro, me sale el siguiente mensaje:

"Debes cambiar tu contraseña.
Para contribuir a mantener la seguridad de tu cuenta de Facebook, disponemos de un proceso de seguridad automatizado que comprueba listas de contraseñas que se han robado en otros sitios web y se han publicado en internet.
La contraseña que usas en uno de esos sitios coincide con la contraseña que utilizas en Facebook. No tenemos constancia de actividad de inicio de sesión sospechosa en tu cuenta, pero te guiaremos por unos cuantos pasos para que cambies la contraseña y mantengas tu cuenta a salvo."

La he cambiado mil veces, y otras mil he enviado mi DNI... y no hay manera.
Feren
Invitado

Notapor invitado » 13 Nov 2017, 22:42

Me parece injusto lo que hace Facebook con sus usuarios bloquean cuentas sin motivo de maneras injustas
invitado
Invitado

Notapor invitado » 14 Nov 2017, 17:28

Hola esto lo hace Facebook para evitar perfiles falsos lo que puedes hacer recuperarla mandarle foto tu rostro al equipo Facebook pero si tienes fotos tuyas tu perfil funcionara
invitado
Invitado

Notapor feren » 14 Nov 2017, 18:43

Nunca he colgado una foto mía... Lo único que he echo ha sido enviar 30 veces mi DNI, con foto incluida, y dejando ver los datos extrictamente necesarios.... pero no hay manera....
feren
Invitado

Notapor invitado » 15 Nov 2017, 19:54

intenta probar una copia escaneada de tu documento de identidad te paso enlace ayuda http://www.facebook.com/help/314201258613998 echale un ojo

un saludo
invitado
Invitado

Volver a Foro Redes Sociales