Se filtra el Meizu Pro 5 Mini: conoce los detalles

Por Jonay Estévez |

Se acaba de dar a conocer una serie de datos relacionados con el próximo Meizu Pro 5 Mini, el que sería el terminal más importante de la compañía para los próximos meses. A destacar sobretodo su pequeña pantalla.

Meizu Pro 5 mini, posibles características

Concretamente estaríamos hablando de que el próximo Meizu Pro 5 Mini tendría una pantalla de 4.7 pulgadas de resolución Full HD. Lo que también se ha filtrado es que equiparía un procesador deca-core MT6797 junto con un almacenamiento interno posiblemente de 32 Gb y 64 Gb.

El procesador del que te hablamos arriba sería el nuevo Mediatek Helio X20, un procesador de 10 núcleos con el que la compañía pretende hacerse un nuevo hueco en el campo de los procesadores para hacer frente a Samsung pero sobretodo a Qualcomm.

El precio del Meizu Pro 5 Mini estaría entorno a los 394 dólares en su versión de 64 Gb, lo que equivaldría a 357 euros mientras que la versión más básica costaría entorno a los 285 euros, un precio bastante contenido.

Imagen - Se filtra el Meizu Pro 5 Mini: conoce los detalles

Lo más sorprendente de todo el terminal aparte de su procesador es el pequeño tamaño de pantalla, aunque teniendo en cuenta que se trata de una versión reducida las 4.7 pulgadas estarían más que justificadas.

Lo último filtrado es que parece ser que el nuevo terminal Meizu Pro 5 Mini estaría fabricado en metal, más viendo las fotos que os mostramos, por lo que el aspecto Premium en un teléfono pequeño estaría más que asegurado.

De momento son todo filtraciones, habrá que ver finalmente si son ciertas en cuanto se presente el teléfono en poco tiempo.

¿Te gusta el nuevo Meizu Pro 5 mini?

Vía: Phoneradar

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.