Se filtra el Moto 360 Sport: conoce los detalles

Por Jonay Estévez |

A poco menos de 24 horas para que comience la feria IFA 2015, se van desvelando productos a través de filtraciones. Es el caso del nuevo Moto 360 Sport, el cual se ha visto filtrado y ya conocemos unos pocos de sus detalles.

El nuevo modelo deportivo, llamado Motorola Moto 360 Sport, llegará con colores más vivos y distintos que a lo que estamos acostumbrados a ver hasta ahora en el reloj de Motorola. Al tratarse de un reloj enfocado principalmente para deportistas, es más resistente.

En este aspecto se habla de que la correa será de goma más resistente por lo que debería no debería romperse con tanta facilidad que a lo mejor lo haría la correa del Moto 360 que todos conocemos.

Dos tamaños con fecha de salida en septiembre

Apenas conocemos más detalles sobre el nuevo modelo deportivo de Moto 360, el Motorola Moto 360 Sport. Suponemos que sus características técnicas serán similares al actual reloj de Motorola e incluirá alguna funcionalidad relacionada con el deporte.
Imagen - Se filtra el Moto 360 Sport: conoce los detallesPor lo pronto es posible que venga en dos tamaños distintos y de momento parece que al menos su correa será fija y no intercambiable, por lo que en este aspecto podría ser poco personalizable.

Las imágenes filtradas de upleaks nos muestran unos relojes en unos bonitos colores negro, blanco y naranja y que poseen una interfaz muy intuitiva y fácil de leer. Este nuevo reloj deportivo lo veremos durante estos días del IFA 2015.

Más detalles del nuevo Moto 360

Además del Moto 360 Sport, también se han desvelado nuevas fotografías de la próxima generación del Moto 360. Lo único que sabemos es que parece que se presentará el día 8 de septiembre.

Imagen - Se filtra el Moto 360 Sport: conoce los detalles
De resto vemos al nuevo Moto 360 con una imagen renovada y sofisticada, un reloj que destaca por sus colores y diseño para parecerse lo más posible a un reloj convencional con la particularidad de ser un reloj inteligente.

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.