Se filtra el posible Xiaomi Mi4c: conoce los detalles

Por Miguel Regueira |

En su momento ya te presentamos el Xiaomi Mi4i, un hermano menor del Xiaomi Mi4, con una excelente relación calidad-precio. Pues voy, hoy se filtra el posible Xiaomi Mi4c y conocerás todos los detalles de este smartphone de gama media-alta.

El Xiaomi Mi4i se trató del primer modelo que la marca lanzó primero fuera de China (estaba pensado especialmente para la India) y ahora lo presenta en su propio país mediante el Xiaomi Mi4c, una versión que aporta ciertas mejoras. Para empezar, sustituye el procesador Snapdragon 615 por el potente Snapdragon 808, y parece que la carga se va a realizar por medio del nuevo conector USB Type-C. Las demás características no han parecen haber variado.

Todos estos detalles se han obtenido gracias a una fotografía filtrada de la caja de smartphone Xiaomi Mi4c, aquí le puedes echar un vistazo:

Imagen - Se filtra el posible Xiaomi Mi4c: conoce los detalles

Xiaomi Mi4c, características

Si necesitas refrescar tu memoria, te dejamos un resumen de las especificaciones del Xiaomi Mi4c, basadas en el Xiaomi Mi4i. Es decir, un smarphone de gama media-alta, con pantalla 1080p, una amplia batería y cámaras decentes. Aquí tienes la ficha técnica detallada:

-Pantalla: IPS de 5 pulgadas con resolución de 1.920 x 1.080 píxeles.

-Procesador: Qualcomm Snapdragon 808 de 64 bits con 6 núcleos hasta a 1,8 GHz.

-Memoria RAM: 2 GB.

-Almacenamiento interno: 16 GB.

-Cámara trasera: 13 megapíxeles.

-Cámara delantera: 5 megapíxeles.

-Conectividad: 4G/LTE.

-Puertos: conector USB Type-C.

-Batería: 3.000 mAh.

-Sistema operativo: Android 5.1.1 Lollipop con personalización de Xiaomi.

Imagen - Se filtra el posible Xiaomi Mi4c: conoce los detalles

Xiaomi Mi4c, precio y disponibilidad

Los rumores apuntan a que el Xiaomi Mi4c se anunciaría de forma oficial durante esta semana (del 1 al 6 de septiembre) y que su precio oficial ascendería a 1.299 yuanes, unos 182 euros al cambio. Se trata de una cifra sorprendente, sobre todo considerando su potente procesador. En principio se va a lanzar en China, y los que queramos una unidad en España o Latinoamérica deberemos recurrir a importadores o pedirla en una tienda online del país asiático. No se tratan de las mejores soluciones, pero a día de hoy no contamos con otras opciones.

Así que se filtra el posible Xiaomi Mi4c y ya conoces todos sus detalles. Desde luego, estamos ante un smartphone atractivo, con unas características sorprendentes para su reducido precio. Sólo podemos desear que Xiaomi se decida de una vez a lanzar sus productos de forma oficial en más países.

¿Qué opinas del Xiaomi Mi4c? ¿Te parece atractivo, o prefieres esperar al potentísimo Xiaomi Mi5 ?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.