Se filtra el Samsung Galaxy J7 (2017)

Por Ricky Fernández |

Uno de los terminales de gama media baja más esperados por parte de Samsung ha sido filtrado, hablamos del Samsung Galaxy J7 (2017).

No se ha filtrado ninguna imagen (de momento) pero sí sus características, dando por sentado que estamos ante un terminal para la mayoría de los usuarios que buscan un funcionamiento correcto sin gastar mucho dinero.

Samsung Galaxy S8 mantendría el puerto de auriculares

Este nuevo Samsung Galaxy J7 viene con un procesador Qualcomm Snapdragon 625 con ocho núcleos a 2.2 GHz, una cámara trasera de 13 megapixeles y una pantalla de 5,5 pulgadas.

Especificaciones del nuevo Samsung Galaxy J7 (2017)

Imagen - Se filtra el Samsung Galaxy J7 (2017)

  1. Pantalla: 5,5 pulgadas con resolución de 1.280 x 1080 píxeles.
  2. Procesador: ARM Qualcomm 2,2 Ghz de 8 cores
  3. Memoria RAM: 2 GB.
  4. Almacenamiento interno: 16 GB con ranura para microSD.
  5. Cámara trasera: 13 megapíxeles 
  6. Cámara delantera: 5 megapíxeles 
  7. Conectividad: 4G/LTE.
  8. Sistema operativo: Android 7.0 Nougat

Samsung Galaxy S7 Edge en color azul coral llega a España

De momento estas son las especificaciones internas que han aparecido, no son todas las características pero al menos ya conocemos las principales.

Imagen - Se filtra el Samsung Galaxy J7 (2017)
Los resultados en los test que se han realizado dan una puntuación de 889 en Single-Core y 4.200 en Multi-Core, no está nada mal para este tipo de terminales.

El precio y la disponibilidad todavía es un secreto, pero sin lugar a dudas lo sabremos dentro de muy poco tiempo gracias a las últimas filtraciones que estamos teniendo en los terminales de Samsung.

Las imágenes que presentamos son de un renderizado que podría ser el cuerpo final del nuevo Samsung Galaxy J7 (2017), no hay ninguna imagen filtrada por el momento, pero es cierto que en ocasiones estos renderizados se acercan al terminal comercial.

Vía: Primatelabs

¿Qué te parecen estas características del nuevo Samsung Galaxy J7? ¿Cuándo crees que lo tendremos disponible en España? ¿Crees que será uno de los referentes en ventas dentro de su gama?

Samsung Galaxy S8 se filtra en una imagen real

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.