Se filtra un Xiaomi de la gama baja sin apenas biseles

Por Manuel Ramírez |

Si este año es en el que hemos visto a varios smartphones despuntar por ser "todo pantalla", el que viene será una tendencia marcada en el que cualquiera de los próximos llamados a ser los mejores, tendrán que tener ese formato 18:9 como algo indispensable. Ahora tenemos un Xiaomi de la gama baja que se filtra sin apenas biseles.

Concretamente sería parte de la familia Redmi Note 5 de Xiaomi y llevaría consigo esa tendencia dicha en la que se ofrecen móviles "todo pantalla" para disfrutar del formato 18:9; ese que hemos visto vanagloriarse Netflix al ofrecer soporte al mismo a teléfonos de gama alta.

En las imágenes filtradas desde Weibo se encuentran la configuración dual en la fotografía tanto en el frontal como en la trasera, y se caracteriza por unos biseles bien finos que lo colocan ante otros teléfonos de la talla del flamante Galaxy S8; aquí podéis disfrutar de su review.

Imagen - Se filtra un Xiaomi de la gama baja sin apenas biseles

Sobre las especificaciones, los rumores van sobre un posible chip Snapdragon 660 o MediaTek P25 en las entrañas del terminal para mover todos los procesos, una batería de 4.000mAh y unos precios que nos llevan ante una gama baja para esta familia.

Estamos hablando de 999 yuanes, o lo que son cerca de los 130 euros, para el modelo de 3GB de memoria RAM más 32 GB de memoria interna, y los 1299 yuanes, o 165 euros, para el que se coloca con 4GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Hay otra variante de 4GB de RAM + 64GB de almacenamiento por unos 205 euros.

Una Xiaomi que tiene preparado un gama baja sin apenas biseles, cuatro cámaras (repartidas entre el frontal y la trasera) y una batería de gran tamaño, para un terminal que parece tener, a primeras, muy buena pinta. Esperamos a saber más de este misterioso e interesante terminal del que tenemos dos imágenes.

Xiaomi abrirá en España una tienda física oficial

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.