Filtraciones

Filtraciones

Notapor ninita » 11 Dic 2017, 11:39

Buenas, no sé si en este foro podréis ayudarme o si se permiten estas dudas, pero no sé a quién recurrir. Os comento.
Ayer, borrando fotos de la carpeta de WhatsApp me aparecieron dos fotos mezcladas entre algunas antiguas, y no sé cómo han llegado ahí. Tengo un Samsung S8 nuevo, nadie ha conectado ni sincronizado nada en él, lo tengo protegido con claves y demás.
Lo raro es que al buscar las fotos en la memoria interna del móvil para ver los detalles y si venía la procedencia, eran como fotos fantasma. Seguí bicheando y en la carpeta de Whatsapp, cuando estaba en la foto, si le daba a opciones me daba la opción de descargarla y ya si se guardó en la memoria interna.
Llevo desde ayer dándole vueltas porque nunca me ha pasado y no sé siquiera cómo han llegado ahí.
Siento no poder explicarlo mejor, pero es que no tiene mucha lógica, la verdad. Gracias de antemano.
ninita
Invitado

Re: Filtraciones

Notapor adri1992 » 13 Dic 2017, 00:27

Muy buenas,

no he acabado de entenderte =(
En cualquier caso, si las fotos han aparecido ahí, es porque estaban ahí, solo que no te acordarás de haberlas metido... No te preocupes :)
adri1992
Admin del Foro
Admin del Foro

Karma Usuario: 75
Post Karma: 0

Notapor ninita » 14 Dic 2017, 00:41

adri1992 escribió:Muy buenas,

no he acabado de entenderte =(
En cualquier caso, si las fotos han aparecido ahí, es porque estaban ahí, solo que no te acordarás de haberlas metido... No te preocupes :)

Hola! Las fotos no son mías, son de una ex amiga, por así decirlo, de mi pareja. Él las borró cuando nos conocimos, y han aparecido de pronto en mi móvil en la carpeta de imágenes de WhatsApp, y cuando he intentado ver su procedencia y detalles (conectando mi móvil, que es nuevo y sólo lo he tocado yo porque ha nadie le ha dado tiempo de cogerlo aún), no me aparecían en el ordenador.
Ya bicheando, me salían como un elemento a descargar en mi propio móvil. Es que nunca me ha pasado esto y no sé cómo explicarlo mejor. Lo siento.
ninita
Invitado

Notapor Chiky87 » 14 Dic 2017, 08:21

Buenos días, las fotos te aparecen en la tarjeta SD?
lα ғísιcα es el sιsтeмα oρerαтιvo del υɴιverso
Chiky87
Moderador
Moderador

Karma Usuario: 36
Post Karma: 0

Notapor ninita » 14 Dic 2017, 21:49

Chiky87 escribió:Buenos días, las fotos te aparecen en la tarjeta SD?

Buenas, no tengo SD en el móvil. Pero antes de darle a descargar tampoco me aparecían en la memoria del teléfono, sólo en la carpeta de WhatsApp y no podía ni enviarlas ni borrarlas hasta que las descargué.
ninita
Invitado

Volver a Foro Telefonía Móvil