Filtradas las características del Xiaomi Redmi Note 4 y Redmi Note 4 Pro

Por Jonay Estévez |

A falta de una fecha concreta, hemos conocido nuevos detalles de los nuevos terminales que está preparando Xiaomi. Una web dedicada a vender dispositivos de este fabricante ha filtrado al completo las características del Xiaomi Redmi Note 4 y Redmi Note 4 Pro.

En dicha web hay alguna imagen de lo que serían ambos terminales, aparte de información muy completa y detallada de las especificaciones técnicas de cada uno de ellos y su precio de partida que, según la tienda Xioamidevice, empezaría desde los 217 euros.

Dónde comprar el Xiaomi Redmi Note 3

Ficha técnica del Xiaomi Redmi Note 4

Según los datos, el Xiaomi Redmi Note 4 poseería una pantalla IPS de 5,5 pulgadas que contaría con una resolución de 1920 x 1080 píxeles. En su interior hay un procesador Helio X20 junto con una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento interno de 32 GB ampliables.

Contaría además con una doble cámara trasera de 13 megapíxeles con flash LED y autofocus y una cámara delantera de 5 megapíxeles. Su conectividad sería bastante completa y contaría con 3G, 4G/LTE, Bluetooth 4.0, Wi-Fi, GPS con aGPS y soporte GLONASS, radio FM, etc.

Imagen - Filtradas las características del Xiaomi Redmi Note 4 y Redmi Note 4 Pro

Este terminal tendrá una batería de 3.000 mAh y los sensores de gravedad, sensor de luz ambiental, giroscopio y de proximidad. Aunque no se da a conocer, el sistema operativo será posiblemente Android 6.0 Marshmallow con personalización EMUI. Este Xiaomi Redmi Note 4 partiría desde los 217 euros.

Xioami Redmi Note 4 Pro, especificaciones técnicas

Este Xiaomi Redmi Note 4 Pro contará con algunas características mejoradas respecto al Xiaomi Redmi Note 4. Éste contaría con una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles.

Contaría además con un procesador Helio X25 con 4 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 32 GB ampliables. Tendría una doble cámara trasera de 13 megapíxeles con flash LED y autofocus y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

    Noticias recientes
  1. Cómo ver online el Sevilla vs Manchester United de Champions
  2. OVH abrirá un datacenter en España
  3. ¿Quién es el 917877438?
  4. Energy Earphones Sport 3 Bluetooth, unos auriculares orientados al deporte

Imagen - Filtradas las características del Xiaomi Redmi Note 4 y Redmi Note 4 Pro

Como conectividad encontramos Wi-Fi, Bluetooth 4.0, GPS con aGPS, 3G, 4G/LTE, radio FM, etc. Este Xiaomi Redmi Note 4 Pro contará además con una batería de 3.000 mAh, Android con EMUI y un precio a partir de los 235 euros.

Por lo pronto parece que todas éstas serían las características oficiales de ambos terminales, aunque habrá que ver realmente que es lo que traerán cuando se presenten de forma oficial.

¿Qué te parece el Xioami Redmi Note 4 y Redmi Note 4 Pro?

Review: Xiaomi Redmi Note 3, el nuevo rey de la gama media china

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • Por rex |
    tendra menos bateria que su antesesor? :s
    no creo que sea asi