Formatear e isntalar windows

Formatear e isntalar windows

Notapor acrasis » 02 Feb 2018, 20:31

Hola he detectado un acceso remoto a mi portátil y decidí restaurarlo a estado de fábrica para ver si así me podía librar después de probar cambiando todas las configuraciones, configurarlo para no ser detectado en la red por otros dispositivos, y modificar parámetros de firewall, pero aún así seguían accediendo por lo que intuí que sería un troyano o algo así que el antivirus no me detectaba. El caso es que restauro a estado de fabrica y mi sorpresa es que cuando se está preparando para la restauración al llegar al 40% se pasa 2 horas sin avanzar y de repente me pone este mensaje:
"A configuration change was requested to clear this computer`s TPM(Trusted Platform Module)
Warning:Clearing erasers stored on the TPM. You will lose all created keys and acces to data."
pero un rato después siguió y restauró a modo de fábrica pero no bien porque siguió manteniendo archivos viejos.
mi pregunta es: Si entro en MS2 y formateo por el comando "format_c:"como puedo después instalar el windows si no tengo los discos ya que es un pc nuevo y ahora en españa ya los venden sin discos. El sistema operativo es windows 10 y el ordenador un asus 8gb ram e intel core de 3 nucleos
Agradezco respuesta
acrasis
Paseante
Paseante

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Re: Formatear e isntalar windows

Notapor adri1992 » 05 Feb 2018, 23:48

Muy buenas,

¿no puedes volver a intentar una restauración a fábrica? En ese caso mi recomendación es que hagas una instalación limpia con una imagen de Windows 10.
adri1992
Admin del Foro
Admin del Foro

Karma Usuario: 77

Re: Formatear e isntalar windows

Notapor Piernodoyuna » 06 Feb 2018, 10:44

Lo primero que deberías hacer es filtrar el tráfico entrante en tu router y poner contraseñas seguras, si no te van a entrar por todos lados.
Piernodoyuna
Frecuente
Frecuente

Karma Usuario: 0

Volver a Foro Windows