16 frases para enviar por WhatsApp el Día de Reyes

Por Sofía Pacheco |

Ya están aquí los Reyes Magos, y como dice la canción: cargaditos de regalos. Pero en este caso no son para ti, pero sí para alegrar a tus contactos de WhatsApp. Os traemos las mejores frases e imágenes para felicitar el Día de Reyes.

En el Día de Reyes podemos enviar multitud de cosas a través de WhatsApp, y otras apps de mensajería instantánea. Pero lo mejor es enviar nuestros mejores deseos y una pizca de humor.

18 felicitaciones para el Año Nuevo 2018​

Frases para enviar nuestros mejores deseos

Imagen - 16 frases para enviar por WhatsApp el Día de Reyes

1. Los Reyes Magos nos visitan una vez al año. Deseo que los otros 364 días cuiden de tu camino y te ayuden a ser feliz. ¡Felices Reyes!
  2. Si ves que los reyes te piden que entres en su saco de regalos, no te asustes, es que pedí que me traigan un gran tesoro. ¡Felices Reyes!
  3. Hay dos tipos de regalos: los regalos materiales y los regalos que van más allá de lo material. Te deseo para este día el mejor regalo que puedan hacerte... el regalo de la felicidad. ¡Feliz día de los Reyes Magos!

Los mejores memes del mensaje de Navidad del Rey

1. No es el tamaño del regalo que importa, es el tamaño del corazón que lo reparte.
  2. Sea verdad o mentira, los reyes magos traen felicidad y alegría.
  3. Pon tu mano derecha en tu hombro izquierdo y tu mano izquierda en tu hombro derecho. Ahí te mando mi regalo: Un abrazo enorme. ¡Feliz Noche de Reyes!

Una pizca de humor para felicitar el Día de Reyes

1. Este año no esperes regalos. Estoy de copas con los Reyes Magos, y la cosa se nos ha ido de las manos... ¡Feliz noche de Reyes!

7 vídeos de Navidad que tienes que ver en 2017

1. “Es un diamante” (dijo el deseo). “Es un Vuitton” (dijo que la esperanza). “Tal vez son estos pijamas” (dijo el novio).

1. Manifiéstate en contra de los Reyes Magos: NO queremos más perfumes, pijamas ni ropa interior. ¡Queremos REGALOS!

Los mejores memes de 2017

1. Con lo de la crisis sólo podía hacer un regalo a uno de mis amigos Y te escogí a tí. Pensé que por feo y antipático nadie más se acordaría. Feliz Noche de Reyes!!!

1. Quiero trabajar menos que los Reyes Magos, que sólo lo hacen una vez al año y es mentira.

10 memes de WhatsApp para enviar un lunes

1. El departamento de atención al cliente de los Reyes Magos le informa que usted ha solicitado un regalo por encima de sus posibilidades. Por favor, inténtelo de nuevo el año que viene. ¡Feliz noche de Reyes!

El Día de Reyes se puede felicitar con amor y una pizca de humor. Hazlo como mejor te sientas y sobre todo disfruta de la noche mágica de hoy. Esperamos que consigas muchos caramelos en la cabalgata de Reyes.

Cómo seguir la cabalgata de los Reyes Magos 2018 online

¿Eres más de Papá Noel o de los Reyes Magos? ¿cómo prefieres felicitar estas fechas, con amor o con humor?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.