No funciona Me gusta

No funciona Me gusta

Notapor Augusto Ingunza » 14 Nov 2017, 20:11

Hola, quizás me puedan dar una guía de lo que está pasando con mi cuenta de facebook. Para empezar les digo que no soy un usuario intenso, lo uso solo para compartir cosas con la familia y uno que otro amigo.
Recientemente he notado que cuando un amigo mio postea algo puedo darle like sin problema, escogiendo el emoticon que quiera, sin embargo cuando yo posteo algo y algún amigo comenta no puedo dar "Me Gusta", el texto aparece en gris "deshabilitado" igual que el texto responder, sin embargo si pulso sobre responder si me da la opción de hacerlo.
Lo mas raro aún es que cuando entro a mi facebook desde un browser, así sea en una computadora o en un teléfono todo funciona perfecto, pero si me logeo en la Aplicación de Facebook de un teléfono es acá cuando se muestra el problema.
Entonces no se que puede estar pasando, podría ser que facebook haya bloqueado que dé Me Gusta pero solo en la App de Android?

Saludos
Augusto Ingunza
Paseante
Paseante

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Re: No funciona Me gusta

Notapor Chiky87 » 14 Nov 2017, 21:56

Hola, has probado a desisntslar la aplicación y volverla a instalar por si fuera error de la app? Saludos
lα ғísιcα es el sιsтeмα oρerαтιvo del υɴιverso
Chiky87
Moderador
Moderador

Karma Usuario: 31
Post Karma: 0

Volver a Foro Redes Sociales