Re: No funcionan las teclas de mi portatil

Notapor Yuli » 25 Oct 2017, 16:36

En la esquina superior derecha debe aparecer un iconobde accesibilidad usa el teclado de pantalla que esta alli para introducir tu contraseña y puedes acceder
Yuli
Invitado

Notapor Usera » 18 Nov 2017, 18:13

Ayer quite mi teclado para abrir el pc y al volver a poner mi teclado no funcionaba y no me va ni una sola tecla no funciona nada y no se que hacer alguien me podría ayudar ?
Usera
Invitado

Notapor r4shl4g » 18 Dic 2017, 01:23

no me va las letras: q,a,z y el numero uno, que hago?
Tuve que hacer copiar y pegar
r4shl4g
Invitado

Notapor anibal198713 » 26 Dic 2017, 15:22

hola buen dia que tal yo estoy teniendo porblema que no notebook anda todo pero cuando quiero escribir no funciona ningun teclado
anibal198713
Invitado

Notapor Ericwason » 03 Ene 2018, 00:20

Hola buenas tardes, !!! Mi problema es algo similar, el mio es que el teclado de pantalla falla solamente aparecen las F1, F2 etc todas estas menos el abecedario para escribir ! Compre un teclado USB y lo verifique en otra computadora y funciona ! Creó que esto es de software, ayuda porfavor
Ericwason
Invitado

Notapor ALBERT FH » 20 Ene 2018, 09:13

Yuli escribió:En la esquina superior derecha debe aparecer un iconobde accesibilidad usa el teclado de pantalla que esta alli para introducir tu contraseña y puedes acceder

GRACIAS, función super fácil que nunca habia tenido que utilizar (no sabia ni que existia...)
ALBERT FH
Invitado

Notapor Jazmin Helena » 24 Ene 2018, 22:04

Hola, a mi lo que me pasa es que yo hice lo de borrar las 2 opciones de Teclado en administrador de dispositivos, todo bien hasta ahí, pero el problema no es que no me funcionó, funcionó perfectamente ese método. Lo que pasa es que al día siguiente dejaron de funcionar de nuevo bastantes letras, y como que algunas de repente se arreglan solas y vuelven a dejar de funcionar. Mi lapop es nueva, literalmente me la dieron ayer. Ahora mismo varias letras constantemente funcionan y dejan de funcionar: 1,2,3,4,8,9,0,suprimir,T,Y,H. Gracias por leer, y espero que alguien pueda solucionar mi problema.
Jazmin Helena
Invitado

Notapor Invitado » 02 Feb 2018, 08:05

Hola buenas noches mi teclado no funciona cuando presiono una tecla en la pantalla aparecen otras letra más y aveces hace unos atajos no se si será porque use espuma para limpiarlo o es un problema de hardware le agradecería su ayuda !!!
Invitado
Invitado

Notapor Monika » 03 Feb 2018, 23:21

Para los que tienen contraseña pueden conectar un teclado a la lap uno de escritorio fue lo que yo hice espero y les funcione :(
Monika
Invitado

Anterior

Volver a Foro Hardware