No funcionan las teclas de mi portatil

No funcionan las teclas de mi portatil

Notapor slmnk » 07 Sep 2009, 10:08

Hace dos días, utilicé mi portatil sin que me diese ningun tipo de problema... ayer, cuando lo encendí, pude comprobar como ninguna tecla del teclado funcionaba. No se que le puede pasar porque no ha recibido golpes, ni caida de liquidos ni nada de nada. ¿Alguna solución antes de llevarlo al técnico?
slmnk
Invitado

Re: No funcionan las teclas de mi portatil

Notapor MaRTi » 07 Sep 2009, 13:46

Prueba con lo siguiente:

Te vas a Inicio, Panel de Control, Administrador de Dispositivos y comprueba que te aparezca en dispositivos Teclados.

En el caso de que este te aparezca, boton derecho en dispositivo, propiedades, pestaña controlador y le das en desinstalar y reiniciás tu equipo para que te lo resinstale, sino aparece en el listado casi seguro que es un problema de Hardware, pero puedes probar la opcion de Agregar nuevo hardware para ver si de esta forma Windows lo puede reconocer...

Pruébalo y nos comentas.

Un saludo.
MaRTi
Colaborador
Colaborador

Karma Usuario: 1
Post Karma: 0

Notapor Shantree » 24 May 2016, 00:17

Siii, me sirvio... gracias y bien bien
Shantree
Invitado

Notapor Invitado » 10 May 2017, 19:57

no puedo entrar al panel porque esta con cuenta de usuario no me deja esvribir nada
Invitado
Invitado

Notapor diazma » 14 May 2017, 22:07

Invitado escribió:no puedo entrar al panel porque esta con cuenta de usuario no me deja esvribir nada

Que tal,

Nos puedes describir un poco más el problema por favor, no consigo entenderte bien.

Un saludo.
diazma
Residente
Residente

Karma Usuario: 142

Notapor Katherine11 » 27 May 2017, 21:56

Ya desinstale en panel de control el teclado, actualice el pc y aun no funcionan, solo unas cuantas teclas sirven. Hay alguna otra forma?
Katherine11
Invitado

Notapor ozzy18 » 20 Jun 2017, 10:03

Hola que tal nose que le pasa a mi teclado la barra espaciadora la n la c la s y la b demoran demaciado para que funcionen, tengo una laptop asus. Tengo que usar el teclado de pantalla...agradeceria su ayuda.
ozzy18
Paseante
Paseante

Karma Usuario: 0

Notapor jacob » 13 Jul 2017, 22:52

bueno mi portatil no les funcionan las teclas y esta casi nueva noa recibido ningun golpe ni nada.. funcionan un ratito luego dejan de funcionar y asi ...Que tal,

Nos puedes describir un poco más el problema por favor, no consigo entenderte bien.

Un saludo.
No puedo entrar al panel porque mi pc esta con contraseña y no puedo escribir porque el teclado no me funciona ...
jacob
Invitado

Notapor Chiky87 » 14 Jul 2017, 07:30

Hola, Pon teclado en pantalla y escribes con el ratón, ve ajustes de dispositivo y mira que esté todo correcto, desde cuando tienes el problema?
lα ғísιcα es el sιsтeмα oρerαтιvo del υɴιverso
Chiky87
Moderador
Moderador

Karma Usuario: 38

Notapor candela » 25 Jul 2017, 12:40

tengo un toshiba notebook 510 y m teclado y el ratón que lleva incorporado no funcionan. Solo funciona la tecla de FN y cunado esta activada las funciones q hacen las teclas esc, F1 hasta la F9.
el ordenador tampoco detecta el teclado. Qué puedo hacer?
candela
Invitado

Notapor Karlavalentina » 14 Ago 2017, 19:36

Buenas tardes No sirven las teclas 67yuhj y suprimir y no se derramo nada sobre la laptop.
Karlavalentina
Invitado

Notapor Roxana hernandez » 19 Ago 2017, 23:10

Mi teclado funciona, hace unas semanas mi papá llevo a reparar mi portatil y ya funcionaba, pero ahora no mucho que quise ocuparla y solo funciona algunas teclas y otras no, por favor ayudenme me urge!! Ya ha tenido reparacion mi lapto y ya hasta le cambiaron teclado nuevo, pero ya de nuevo no funciona no se que hacer, se los agradeceria mucho si me dicen que hacer
Roxana hernandez
Invitado

Notapor Isissmadnes » 02 Sep 2017, 05:54

Que hago si las teclas no sirven y tengo clave?no tiene ningún daño ,porfavor ayudenme
Isissmadnes
Invitado

Notapor MARIMER » 13 Sep 2017, 10:11

Hola el teclado de mi portatil no funciona cuando se enciende, hay que reiniciarlo varias veces hasta que empieza a escribir, y hay dias que ni inicia. Me podeis ayudar ?. gracias
MARIMER
Paseante
Paseante

Karma Usuario: 0

Notapor kaly_25 » 17 Sep 2017, 15:57

diazma escribió:
Invitado escribió:no puedo entrar al panel porque esta con cuenta de usuario no me deja esvribir nada

Que tal,

Un saludo.

Buenas no soy la misma persona pero creo tener su problema, en mi caso el teclado no sirve y como la laptop tenia contraseña de inicio no puedo hacer nada. Necesito ayudaaa :(
kaly_25
Invitado

Siguiente

Volver a Foro Hardware