Geekbuying celebra el 11/11 con descuentos en gran variedad de productos

Por El Grupo Informático |

Se acercan las fechas navideñas y ahora puede ser un buen momento para realizar esas compras si queremos regalar algún smartphone, ordenador u otro tipo de dispositivo, de esta manera evitas las prisas y compras de última hora. Incluso te puedes beneficiar de distintas ofertas para conseguir cualquier tipo de gadget.

Pero antes hay otra fecha un tanto especial que en los últimos años está teniendo cada vez más repercusión. Nos referimos al 11 de noviembre que se celebra tan solo en 3 días pero que en Geekbuying ya están celebrando con descuentos en variedad de productos.

El 11/11 es una fecha importante para Geekbuying puesto que están ofreciendo distintos productos rebajados durante unos días de los cuales los clientes se pueden beneficiar y conseguir un smartphone, un ordenador o cualquier otro tipo de dispositivo a un precio más bajo del habitual.

Imagen - Geekbuying celebra el 11/11 con descuentos en gran variedad de productos

Ahora mismo tienen una promoción que te ofrece un descuento de 5 dólares por cada producto cuyo precio supere los 50 dólares, aunque solo está disponible para los primeros 500 usuarios que realicen compras hasta el próximo 15 de noviembre.

También hay disponibles varios cupones de descuento del 7%, del 15%, del 10% y mucho más para aplicar a distintas familias de productos, con lo que te beneficiarás de una importante rebaja del precio final de cada uno de ellos.

Ofertas destacadas para hoy

Esta tienda online está ofreciendo ahora mismo algunas ofertas destacadas para hoy que deberías conocer con descuentos que superan el 30% en todos los casos. Se trata de un ordenador, de un teléfono móvil y de una cámara. Para que puedas conocer los detalles te los dejamos a continuación:

- LeTV LeEco Le S3 X626: se trata de un smartphone que cuenta que cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD. Su corazón lo preside el procesador Helio X20 MTK6797 de 10 núcleos a 2,3 GHz, junto con una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento de 64 GB.

Imagen - Geekbuying celebra el 11/11 con descuentos en gran variedad de productos

Posee una cámara trasera de 21 megapíxeles mientras que la delantera se queda en 8 megapíxeles. Su batería es de 3.000 mAh y cuenta con carga rápida, además tiene conectividad 4G y tiene un puerto USB Tipo C.

El precio normal del LeTV LeEco Le S3 X626 en Geekbuying es de 205,99 dólares, pero ahora te puede hacer con el smartphone por solo 122,11 dólares de forma temporal, una rebaja que supone de aplicar un descuento del 41%.

Compra: LeTV LeEco Le S3 X626 (Geekbuying)

- Xiaomi Mijia 4K Ambarella: es una cámara pequeña y portable que puedes llevarte para capturar todas tus actividades. Posee una pantalla táctil de 2,4 pulgadas, sensor Sony IMX317 y la capacidad de grabar vídeo en resolución 4K.

Imagen - Geekbuying celebra el 11/11 con descuentos en gran variedad de productos

Su batería de 1.450 mAh permite que la Xiaomi Mijia 4K Ambarella tenga una gran autonomía y permita por ejemplo filmar vídeo 4K hasta 120 minutos. No es lo único, también permite hacer fotografías y tiene distintos modos de fotografía.

Con conectividad Bluetooth y WiFi, podrás conseguir la Xiaomi Mijia 4K Ambarella por solo 94,44 dólares, un precio rebajado en un 37% respecto a su coste normal en esta tienda online.

Compra: Xiaomi Mijia 4K Ambarella (Geekbuying)

- Jumper EZbook 3L: si te hace falta cambiar de ordenador deberías tener en cuenta esta oferta. El Jumper EZbook 3L es un portátil que cuenta con una pantalla de 14 pulgadas con resolución FullHD. Su interior está provisto de un procesador Intel Apollo Lake N3450 con la gráfica HD Graphics 500 junto con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Imagen - Geekbuying celebra el 11/11 con descuentos en gran variedad de productos

Completa su configuración la conectividad WiFi y Bluetooth 4.0, además de la presencia de una batería de 9.600 mAh y varios puertos (2xUSB 3.0, miniHDMI, microSD, puerto de auriculares, etc.).

Puedes hacerte con el Jumper EZbook 3L que trae Windows 10 por solo 239,11 euros, un precio al que ya se le ha aplicado una rebaja del 32%.

Compra: Jumper EZbook 3L (Geekbuying)

Se trata sin duda de ofertas muy interesantes que estarán disponibles durante el día de hoy aunque no son las únicas ya que puedes conocer todas las que tiene preparadas Geekbuying para hoy y los próximos días por el evento del 11/11 en su página web oficial, donde te podrás beneficiar de estas y otros descuentos.

¿Qué opinas del evento de Geekbuying por el 11/11? ¿Qué te parecen las distintas ofertas disponibles para hoy?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.