Gelsi g31, se desconfigura cuando se instala Watshapp

Gelsi g31, se desconfigura cuando se instala Watshapp

Notapor milagrosc111 » 14 Feb 2018, 16:55

Buenos días tengo un equipo Gelsi, cuando instalo el watshapp se reinicia y dice que esta actualizando androide 1 de 16, cuando actualiza se vuelve a reiniciar, que me recomiendan por favor para poder volver instalar watsapp.
milagrosc111
Invitado

Re: Gelsi g31, se desconfigura cuando se instala Watshapp

Notapor jullygo » 14 Feb 2018, 22:21

Estoy presentando la misma falla, por favor que puedo hacer? se reinicia y se vuelve a reiniciar y no permite instalas ninguna aplicación, lo resetee y si lo dejo sin aplicación, funciona, pero al descargar alguna comienza a reiniciarse continuamente. Ayuda por favor
jullygo
Paseante
Paseante

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Notapor bigbywolf » 15 Feb 2018, 23:58

Hola, verifiquen que android corre el celular, no conozco la marca ( Aquí en argentina )

Si el android es obsoleto, probablemente whatsapp no funcione dado que dejo de dar actualizaciones para versiones menores a 4.0

Saludos
"Soy gran creyente en la suerte, y he descubierto que mientras más duro trabajo, más suerte tengo" - Stephen Leacock.
bigbywolf
Frecuente
Frecuente

Karma Usuario: 2
Post Karma: 0

Notapor pepeto001 » 18 Feb 2018, 00:10

Buenas YOP Tambien tengo el mismo problema con. Este equipo solo me pasa con. El Wassap... y tiene android 5.1... intentare montarle la ROM a ver si es un virus si soluciono les aviso y si solucionan porfavor comparta la inf
pepeto001
Invitado

Notapor linkerm » 19 Feb 2018, 01:04

Instalen la versión Busisness de Whatsapp o una versión anterior de la aplicación, la ultima actualización es la que produce este problema con el equipo. Otras aplicaciones tambien pueden llegar a producir el problema como el opera mini. Para que no estén reiniciando el telefono de cero cada vez que instalen algo que les produzca un reinicio, cuando el telefono se reinicie mantengan la tecla volumen - mientras el telefono arranca y se ejecutará en modo seguro. Podran entrar en aplicaciones y desinstalar la aplicación problemática. Saludos
linkerm
Invitado

Volver a Foro Telefonía Móvil