Google lanza los Audiolibros en Google Play

Por Redacción |

Sentarnos un par de horas para leer ese libro que tanto hemos querido devorar no siempre es sencillo, y eso es lo quieren combatir los Audiolibros en Google Play que acaba de lanzar la marca de Mountain View en su tienda de aplicaciones.

Mientras vas en el coche o camino al trabajo puede ser que no tengas la oportunidad de leer, pero no se ha dicho que no puedes dejar que te lean, por lo que los Audiolibros en Google Play sin duda se configuran como una alternativa perfecta para estos casos.

9 alternativas a Google Play

Los nuevos Audiolibros en Google Play

Imagen - Google lanza los Audiolibros en Google Play

Los Audiolibros en Google Play fueron anunciados para 45 países y están disponibles en nueve idiomas distintos en los que se incluyen el español y el inglés. Son cientos de títulos que están disponibles ahora en la tienda de contenido de Google y cada momento crece más esta lista, además está disponible para los medios tradicionales como terminales Android, iOS y en la web de Google Play Libros.

BQ Cervantes 4, un nuevo eReader de 6 pulgadas con modo noche

No necesitas crear una suscripción a Google Play Libros para poder disfrutar uno de los Audiolibros en Google Play, puedes elegir comprar un solo título y escuchar la lectura de ese contenido, para comprar uno nuevo luego de haber acabado con el que tienes en ese momento.

Imagen - Google lanza los Audiolibros en Google Play

    Noticias recientes
  1. TP-Link Archer C5400X y Deco M6, los nuevos routers para gaming y redes mesh
  2. FRITZ!Box 7583 y 6591 Cable, los nuevos routers avanzados llegarán en el MWC 2018
  3. uTorrent tiene un fallo por el que pueden controlar tu ordenador
  4. Archos Hello, el altavoz inteligente con Google Assistant y pantalla integrada

El audiolibro que compres puedes escucharlo en todos tus dispositivos, es decir que si comienzas con un título en tu móvil, puedes pasar al ordenador o al tablet y retomarlo justo en donde lo dejaste sin importar el medio o el sistema operativo, de esta manera no perderás tiempo ubicando el momento exacto en el que dejaste de escuchar al narrador.

Títulos como "Vivir sin límites", "Falcó" y "Dime quién soy" están disponibles en una extensa lista de la que incluso puedes elegir clásicos como "El Sastrecillo Valiente" y "Mi isla" ahora que Google lanza los Audiolibros en Google Play.

Cuidado con el nuevo malware que se ha colado en Google Play

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.