GrooVe IP, haz llamadas y envía mensajes gratis

Por Sofía Pacheco |

¿Te imaginas poder hacer llamadas y enviar mensajes gratis sin que nadie detecte tu número? Es posible gracias a GrooVe IP. WhatsApp es la app de mensajería instantánea más usada en todo el mundo, le siguen de cerca Telegram y Facebook Messenger, por ello os vamos a dar otra opción igual de válida para hacer llamadas y enviar mensajes gratis.

GrooVe IP tiene como único objetivo ofrecer una línea de móvil extra y gratis. Con dicha línea se pueden hacer llamadas, enviar mensajes, e incluso usarlo para WhatsApp, pero sin que nadie detecte nuestro número real.

Los padres podrán revisar el WhatsApp de sus hijos

Groove IP, una app hacer llamadas y enviar mensajes gratis

Imagen - GrooVe IP, haz llamadas y envía mensajes gratis

Hay veces, que por razones de privacidad, no queremos mostrar nuestro número de teléfono. Es aquí donde entra en acción la app gratuita de GrooVe IP. Gracias a esta app puedes se pueden hacer llamadas y enviar mensajes a cualquier número de cualquier país totalmente gratis.

WhatsApp ya permite escuchar audios antes de enviarlos

Con GrooVe IP tendremos un número virtual para hacer llamadas y enviar mensajes gratis. GrooVe IP solo nos permite registrarnos con nuestro correo de Google y solo nos asigna un número de teléfono por cada descarga para hacer llamadas y enviar mensajes gratis.

Una vez tengamos instalados GrooVe IP y WhatsApp, debemos verificar el número de teléfono que nos de GrooVe IP. Este proceso suele tardar unos minutos hasta que GrooVe IP nos asigna un número gratis, así que mientras, dejamos WhatsApp abierto en segundo plano.

Solucionar errores al descargar, instalar o actualizar WhatsApp

Imagen - GrooVe IP, haz llamadas y envía mensajes gratis

Si ya tenemos WhatsApp en segundo plano, vamos a GrooVe IP y pulsamos get started. Ahora comenzaría el proceso de registro en la app, y para ello, rellenamos todo: email, contraseña, sexo y edad.

WhatsApp ya permite cambiar de llamada a videollamada

Con todo lo anterior hecho, ahora solo toca seleccionar un número de teléfono válido para nuestro WhatsApp. Pulsamos en Number Selection y añadimos 3 cifras, por ejemplo 813. Pulsamos en Search y nos parecerá una lista de números de teléfono.

Imagen - GrooVe IP, haz llamadas y envía mensajes gratis

Lo complicado viene ahora, ya que debemos elegir un teléfono de la lista al azar y probar si WhatsApp nos lo verifica adecuadamente. En caso de dar error deberíamos probar con otro, y así hasta que nos lo verifique y pulsamos Siguiente.

    Noticias recientes
  1. 5 móviles para usar WhatsApp
  2. Lowi subirá los GB de todas sus tarifas a partir de marzo
  3. Huawei Enjoy 8, conoce sus especificaciones
  4. Street Fighter IV Champion Edition ya disponible en Android

La alternativa a WhatsApp de Movistar, Vodafone y Orange llegará pronto

Cuando nos verifique el número le debemos dar a OK, pero antes de pulsarlo, debemos ir a GrooVe IP y seleccionar el número que sí nos verifican y pulsar Select Number.

Si todo es ok, ya tenemos ese número asignado y es nuestro. Ahora solo debemos volver a la app de WhatsApp y pulsar OK para que nos verifiquen el número. De vuelta en GrooVe IP, pulsamos en Llámame y así conseguiremos el código de activación. Anotamos el número y colgamos. Dicho número hay que escribirlo en la app de WhatsApp para activarlo.

Cuidado con la estafa de "cómo los españoles obtienen el iPhone X por 1 euro" en Instagram

Imagen - GrooVe IP, haz llamadas y envía mensajes gratis

Como recomendación final, no elimineis la app de GrooVe IP, porque una vez que os registrais, ya no podeis volver. Si la usais poco, intentad entrar de vez en cuando para hacer llamadas o enviar mensajes, asi no se desactivará.

En un principio puede parecer un proceso largo y lioso, pero en cuanto lo conseguimos, somos conscientes de que tenemos un número virtual con el que hacer llamadas y escribir mensajes gratis sin que nadie nos detecte, y todo gracias a GrooVe IP.

WhatsApp lanzará stickers y llamadas grupales en 2018

¿Habías usado antes alguna app estilo Groove IP para hacer llamadas y escribir mensajes gratis? ¿te gustan este tipo de aplicaciones para llamadas y mensajes? ¿qué le añadirías tú a Groove IP?

  1. Descargar Groove IP para Android:

descarga

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.