El Grupo Informático cumple 11 años

Por Pedro Delgado |

Hoy es un día especial para nosotros. Hoy hace 11 años que nació El Grupo Informático. Celebramos 11 años con vosotros. El proyecto que empezó como un hobby para aficionados a la informática, hoy cuenta con más de 2,5 millones de visitas al mes.

A pesar de los años, seguimos con la misma filosofía de ayudar a todos los usuarios de una forma cercana y clara. Ahora somos 8 personas detrás de El Grupo Informático, que estamos a vuestro servicio cada día para cubrir la actualidad tecnológica del momento así como ayudaros en lo que necesitéis desde nuestros foros de soporte.

Seguimos creciendo en este año que ha pasado, al igual que en los años anteriores, para sumar 11 años y tantos seguidores como vosotros, que nos leéis. De verdad, muchas gracias de parte de todo el equipo. En este año hemos lanzado el canal de vídeos en YouTube de El Grupo Informático, donde también podéis seguirnos, además de los Premios El Grupo Informático, que muy pronto se volverán a repetir para galardonar a los mejores productos del año.

Imagen - El Grupo Informático cumple 11 años
El Grupo Informático en 2007

Pronto os daremos más detalles de estas novedades y otras muchas cosas que queremos compartir con vosotros.

Esperamos seguir siendo vuestro medio de comunicación sobre tecnología y no nos cansaremos de serlo ni de daros las gracias por leernos. Felicitaciones por cumplir 11 años con nosotros y hacer esto posible. ¡GRACIAS!

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.