[DUDA] hackear facebook?

[DUDA] hackear facebook?

Notapor zorbas97 » 11 Oct 2017, 06:31

Muy buenas, tengo una grandisima duda, un amigo me ha pasado una pagina sobre como hackear facebook y de verdad que la pagina se ve muy buena, excelentes noticias y aportes y sobre todo los tutoriales, pero mi duda es, se podra hackear un facebook? osea, en la pagina esta pero no tengo mucha certeza de que funcione, la pagina la he utilizado para otras cosas y me ha funcionado, pero en esta particular tengo duda, que me recomiendan?
zorbas97
Paseante
Paseante

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Re: [DUDA] hackear facebook?

Notapor Chiky87 » 11 Oct 2017, 09:07

hola, lo siento pero no podemos ayudarte ya que estamos totalmente en contra de la piratería, hackeos y demás cosas que son totalmente ilegales, saludos
lα ғísιcα es el sιsтeмα oρerαтιvo del υɴιverso
Chiky87
Moderador
Moderador

Karma Usuario: 33
Post Karma: 0

Re: [DUDA] hackear facebook?

Notapor BlackGlove » 12 Oct 2017, 07:11

Lo que yo te podría decir es que las cosas no son tan fácil, se comenta y pienso que si es posible hackear un FaceBook pero la verdad no es muy recomendable puesto que en varios países es ilegal y es penado, por otro lado no cualquier persona realiza este tipo de trabajos, por lo que existen muchas personas como tu en busca de hackear facebook, ver las conversaciones de otros, etc, y terminan siendo extorsionados o robando sus cuentas bancarias o venden tus datos personales a terceros, por lo que podría resumir en:
1.-es posible, si, te lo recomiendo pues no.
2.- tiene muchos riesgos
3.- pones en riesgo tu integridad, tus datos entre otras cosas.
4,. no vale la pena
5.- nadie lo hace gratis, ni una aplicación, ninguna pagina nadie, por lo que es mu común que estas paginas y apps son para extorsionarte y robarte datos.

Es mi opinión.
Saludines desde México
Liberae sunt nostrae cogitationes
BlackGlove
Participo
Participo

Karma Usuario: 1
Post Karma: 1

Volver a Foro Redes Sociales