Han leído mi conversación de WhatsApp

Han leído mi conversación de WhatsApp

Notapor Gexeyra » 14 Oct 2017, 02:50

Hola,el tema es el siguiente. El otro día fui un momento al baño y mi pareja se "descargó" en su móvil una conversación mía de WhatsApp. Solo me fijé que dicha conversación le aparecía en su móvil en forma como de archivo. Alguien podría decirme cómo lo ha hecho? El tema es que encima me dice que es algo muy fácil,y que lo hice yo,pero no sé cómo. Y quiero evitarlo. Gracias.
Gexeyra
Invitado

Re: Han leído mi conversación de WhatsApp

Notapor Chiky87 » 14 Oct 2017, 10:51

hola, si es algo bastante fácil, a continuación te pongo los pasos a seguir para la descarga de conversaciones, saludos

- Nos dirigiremos al panel de “Ajustes”

- Dentro del panel de Ajustes, nos deberemos dirigir a la opción “Ajustes de chat“

- Una vez que estemos en el panel de Ajustes de chat, nos saldrán varias opciones, en la cual deberemos hacer clic en la opción de “Enviar chat por correo” de forma que podrás seleccionar a la persona que quieras para enviar tu conversación por correo.

(Una vez que hemos realizado todos los pasos hay que tener en cuenta que tenemos varias opciones que hay que tener en cuenta:
• Cuando elijamos la conversación de la persona que queramos enviar por email, la aplicación te pedirá que elijas entre dos opciones: adjuntar los archivos multimedia o sin adjuntar los archivos. Si elegimos la primera opción se enviará nuestra conversación y además se adjuntaran en el correo electrónico todas las imágenes, vídeos y audios que hayamos tenido con esa persona. Es posible que tarde un poco más en enviarse ya que puede contener bastantes archivos pesados.
• El archivo de la conversación se adjuntará en un archivo .txt así que podrás abrirlo a través de cualquier editor de textos que puedas tener en tu ordenador o en el móvil)
lα ғísιcα es el sιsтeмα oρerαтιvo del υɴιverso
Chiky87
Moderador
Moderador

Karma Usuario: 31
Post Karma: 0

Notapor lolita » 30 Oct 2017, 14:05

hola,

yo quería saber si hay alguna manera de leer las conversaciones de washapp de una persona sin tener que llegar a cogerle el móvil y sin que esa persona se de cuenta. Por favor si podeis responderme cuanto antes, gracias.
lolita
Paseante
Paseante

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Notapor CGena » 14 Nov 2017, 09:12

Estos temas son un poco complejos... Las cosas como son. La tecnología nos está volviendo locos y se los está yendo la cabeza... jejejejejeje :P
Yo uso un número virutal en una misma SIM para mantener esta privacidad y evitar este tipo de situaciones. En el siguiente link puedes ver más info sobre el tema y la compañía con la que yo estoy trabajando y me está dando muy buenos resultados.

http://segundalinea.movistar.es/
CGena
Invitado

Volver a Foro Telefonía Móvil